Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
titolucas titolucas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

jugar ogame en samsung galaxy 2

Hola a todos/as,he leido bastantes post pero no he encontrado ninguno con esta duda que planteo,yo juego en o-g-a-m-e, mi telefono esta nuevo no he instalado nada nuevo q no viniese de fabrica,asi que el otro dia estaba fuera de cas y necesitaba ver mi juego y entro en la pagina principal,meto mi universo,usuario y password y lo que hace es volver a la pagina principal y nunca me deja entrar,he probado a conectarme con la wifi de casa y no hay problema, el problema es cuando quiero conectarme a este juego desde la conexion de mi telefono es decir interenet de mi telefono.

Alguien me puede decir q debo hacer,q debo actualizar o activar para poder conectarme desde mi telefono donde sea.

Saludos y mil gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Prueba con distintos navegadores.

Que recuerdos... y que poco lo echo de menos. Al final era enfermizo, me ponía el despertador una hora antes solo para entrar al juego y saquear a mis vecinos. Y como tuviese la flota de vuelta que no me dijesen de hacer planes, que era más importante volver a casa que ir al cine o por ahí
Tenía una buena flota y hasta una luna en el universo 5.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
KGPH KGPH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Prueba con distintos navegadores.

Que recuerdos... y que poco lo echo de menos. Al final era enfermizo, me ponía el despertador una hora antes solo para entrar al juego y saquear a mis vecinos. Y como tuviese la flota de vuelta que no me dijesen de hacer planes, que era más importante volver a casa que ir al cine o por ahí
Tenía una buena flota y hasta una luna en el universo 5.
Hace mucho? Yo también jugué en ese universo!

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 17/12/11, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo juego en el universo 6 y 50,eso del navegador lo habia pensado,pero el problema lo tengo al abrir su pagina con la conexion a vodafone,pq despues si estoy en cas con wifi si me abre,entiendes,es posible q sea algo del puto 3G o vodafone?

saludos y espero vuestras sabias respuestas
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
fui top1 en el uni10 un año enteretico, que recuerdos, pero menos mal que lo deje, es un quita vidas.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

A mi antes, en mi Galaxy S me pasaba lo mismo con telefónica y era por el proxy. Al quitarlos e solucionaba, no sé como será en vodafone ya que lo mism si lo quitas ni funciona internet...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Le he instalado varios navegadores y me sigue haciendo lo mismo,es decir nada,meto le usuario y password y me vuelve a la pagina principal,alguien sabe como se quita los proxys esos,una guia para tontod, please

saludos y espero vuestras respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:58:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /