|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consumo de bateria
mi xperia mini pro me consume mucha bateria a que puede ser gracias noestoy muy puesto en esto
|
|
||||
|
||||
Ningun android te dura mas de un dia, y sobre todo este que tiene una bateria muy limitada.
|
|
||||
|
||||
Si tienes Xrecovery prueba a resetear la bateria.
Cargas bateria a 100% Sin quitar el cargador Reinicias en recovery , advanced ---> Wipe Battery ---- > Yes Quitas la bateria 5 segundos y la pones ( en el mini se puede hacer quitando el conector que esta al lado de la lente de la camara) El telefono se iniciará solo. El cargador sigue enchufado en todo momento Dejas que se cargue al 100% de nuevo Asi varias veces ( no recuerdo cuantas lo hice yo pero con 5 o asi deberia bastar, aunque yo hice alguna mas) Despues de esto la bateria vuelve a calibrarse a su nivel original y notaras que te dura mucho mas. A mi me lo hizo asi 1 colega y lo note bastante. Si alguien mas lo ha hecho y hace algun paso mas que me corrija si me equivoco.
|
||||
|
||||
el wipe batery que comentan arriba
widget para activar y desactivar 3g cuando lo necesites el brillo al minimo que puedas, sin que llegue a resultarte molesto de tan oscuro (esto posiblemente sea lo que mas gasta) instala set cpu y baja la frecuencia minima al minimo instala otro programa para gestionar la memoria, no recuerdo como se llama, para que haya unos 80 mb libres asi a bote pronto no recuerdo nada mas, espero que te sea de ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|