|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La radiación 3G os da dolor de cabeza?
Hola a todos. Quería preguntaros a ver si a alguno de vosotros os pasa lo que a mí.
Todo empezó hace un par de años cuándo me compré un modem USB 3G Huawai. La conexión me iba de puta madre, super rápido, pero también notaba que después de usarlo durante una hora yo empezaba a encontrarme mal. Tenía malestar general y dolor de cabeza. Si paraba la conexión al rato se me pasaba pero si seguía usándolo al final llegaba a encontrarme realmente mal. El otro dispositivo 3G que he usado regularmente ha sido el Nexus y desde el primer día veo que me pasa igual. Siempre que conecto el 3G, después de un rato empiezo a encontrarme mal y tengo que desconectar. Por eso llevo siempre activo el 2G (que no lo noto) y cuándo quiero navegar y necesito velocidad, pues activo el 3G durante un rato. Os aseguro que no es broma ni es algo sugestivo (he notado radiaciones de alguien que estaba sentado a mi lado y estaba conectado con el PC y yo no lo sabía). Tengo migrañas regularmente (que no se si tendrá algo que ver). Quiero ir al neurólogo a hacerme una revisión y un electro, le consultaré también si es algo que le suele pasar a la gente. Contad si a alguno os pasa algo parecido. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uf, joer tio que mal rollo.
hazte chequeos a ver de que puede ser. a mi no me pasa nada (cruzo dedos) solo tengo dolor de cabeza gordo con cambios de tiempo y cosas asi, pero nunca lo he achacado al tfno... si fuera del tfno estaría siempre con migrañas, ademas ten en cuenta que estamos rodeados de frecuencias: tdt, radio, 3g, g, wifis, microondas, etc... cuidate y ya nos contaras ![]() Edito: viendo tu foto de perfil parece que al android tb le dan dolores de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja eres la segunda persona que me dice lo de si la imagen es por los dolores de cabeza!! Aseguro que ese no era el propósito.
A ver si supero la pereza y me da por ir a coger cita al neurólogo (iba a ir por una revisión rutinaria pero le preguntaré de paso por eso). Ya comentaré lo que me diga. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco he notado nunca nada.. y me paso horas con la hero en 3g, incluso duermo con ella en la mesilla con el conectado, a medio metro de mi.. no se, hay cuerpos mas sensibles que otros... aver que te dice el neurólogo (cuando decidas ir..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff.. habla con tu neurologo si eso.. lo que esta claro que a la larga puede que descubramos los terribles efectos de este tipo de señales.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
GSM, 2G, 3G, Bluetooth, Wifi... nuestros cerebros se enfadarán
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quería preguntaros a ver si a alguno de vosotros os pasa lo que a mí.
Todo empezó hace un par de años cuándo me compré un modem USB 3G Huawai. La conexión me iba de puta madre, super rápido, pero también notaba que después de usarlo durante una hora yo empezaba a encontrarme mal. Tenía malestar general y dolor de cabeza. Si paraba la conexión al rato se me pasaba pero si seguía usándolo al final llegaba a encontrarme realmente mal. El otro dispositivo 3G que he usado regularmente ha sido el Nexus y desde el primer día veo que me pasa igual. Siempre que conecto el 3G, después de un rato empiezo a encontrarme mal y tengo que desconectar. Por eso llevo siempre activo el 2G (que no lo noto) y cuándo quiero navegar y necesito velocidad, pues activo el 3G durante un rato. Os aseguro que no es broma ni es algo sugestivo (he notado radiaciones de alguien que estaba sentado a mi lado y estaba conectado con el PC y yo no lo sabía). Tengo migrañas regularmente (que no se si tendrá algo que ver). Quiero ir al neurólogo a hacerme una revisión y un electro, le consultaré también si es algo que le suele pasar a la gente. Contad si a alguno os pasa algo parecido. Saludos! ![]() ¿no será que tienes mal la vista y se te cansa cuando llevas un rato forzándola con la pantallita? ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya,
pues a ver s i te saben decir algo los médicos
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo comentas, llevo toda la mañana al teléfono (bueno, 5 ó 6 llamadas) y no se me quita el dolor de cabeza ni con aspirinas, voy a desconectar el 3G a ver si se me pasa. (aunque igual ahora es obsesión)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose si es por el 3G o no pero con mis dos ultimos moviles me producen dolor de cabeza y al poco tiempo fatiga, nose si sera de fijar la vista pero es algo que no me ocurria antes. Me revise la vista hace poco y no tenia mas dicotrias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en los dos últimos móviles tenías activo el 3g o la wifi continuamente?? Si es así haz la prueba y tenlo desconectado de las redes (wifi, 3g, 2g...) durante un día a ver si te ocurre. Sí luego la activas y notas que al cabo de un rato te encuentras algo raro puede que te también ocurra lo mismo que a mi.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo dices todo empezo desde que configure la red wifi de mi facultad, pero claro tb hacia un uso mas intensivo del movil entonces nose si sera por el tema de la red o por estar mas tiempo mirando la pantalla, pero bueno hare la prueba en cualquier caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y cuéntanos qué te dice el neurólogo compañero ;) Aunque me inclino a pensar que (afortunadamente) es por vista cansada de mirar la pantallina del teléfono, ordenadores, etc! De radiaciones microondas de todo tipo vivimos rodeados, y si bien es cierto que desconocemos los efectos el 3G no debería ser más agresivo que otro tipo de ondas. Uhm, qué SAR tienen nuestros móviles con Android más o menos??
|
||||
|
||||
|
Que te hagan una "prueba ciega", quiero decir alguien de confianza que conecte y descoencte el 3g y vea los resultados, quizas de una pura coincidencia hayas somatizado el resultado y ahora lo veas asi, no es por quitarle importancia que conste a lo que notas pero asi saldrias de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido con un soni ericson t310 y era horrible los dolores de cabeza que ese telefono me preducia, pero ahora la verdad que ni con el nexus cando lo tuve ni con el iphone ni con ningun disposotivo, solo ese fue la excepcion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La prueba definitiva es que alguien encienda el 3G o lo apague sin que vosotros lo sepais, porque muchas veces asociamos un tipo de dolor a una algo en concreto... y el dolor muchas veces es ya psicológico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no soy el único al que le pasa: (link).
Le dije a mi novia que me pusiera un día de la semana el móvil con el 3g una noche de la semana sin decirme nada, y el jueves, al rato de estar leyendo antes de dormir le dije que me encontraba mal, que dónde tenía el móvil, y estaba en el suelo, debajo de la cama. Ojala fuera psicológico! Me putea mucho no poder estar durante un viaje navegando continuamente con el 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, lo acabamos de hablar con mi pareja y he dicho, voy a buscar a ver que encuentro... Y lo primero que busco siempre es aqui...
Pues resulta que hace poco que tenemos el 3G... y desde entonces tenemos dolores de cabeza. Yo tenia antes una Diamond, pero no tenia tarifa de datos, iva buscando wifis, y no me pasaba nada, pero me pillé una desire hace semana y media, con tarifa de datos, y desde entonces noto que me duele la cabeza (No suele dolerme nunca!!). A mi pareja le dieron una tattoo hace poco tambien y justo lo mismo le pasa. Yo creo que es perfectamente posible, ya que cada día tenemos más ondas a nuestro alrededor y esto no puede ser bueno... Claro que tener una Desire y no tocarla, tampoco puede ser bueno!! Habrá que volver al sistema del yogur con el hilo de pescar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolor de cabeza al usar el movil
Hola Arkadi, acabo de descubrir tu mensaje en este foro buscando por internet porque yo llevo dos meses que me pasa lo mismo, he observado que cuando dejo de usar el movil o el modem 3g unos dias me mejoro, pero cuando vuelvo a usarlo bastante tengo pinchazos en la cabeza. Tu estas ya mejor? que has hecho?
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||