|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus S se actualiza a Ice Cream Sandwich
Bueno pues por fin ha salido la actualización a ICS para el hermano de nuestro galaxy, el nexus S.
Además ya con la última especificación de ICS (4.0.3) que al parecer trae bastantes cambios y mejoras respecto a las anteriores. Además el código fuente está liberado también. A ver si gracias a esta noticia tenemos una buena rom de ICS para nuestro galaxy, un saludoooo La fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-...cream-sandwich |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta cómo gestiona las actualizaciones samsung, en algunas operadoras van por la 2.3.6 los libres por 2.3.4 el hermano gemelo por 4.0.3 y sin avisos ni nada,,,,a mi me gustaría saber la fecha y k no pasará cómo con gingerbread k fuimos los últimos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta cómo gestiona las actualizaciones samsung, en algunas operadoras van por la 2.3.6 los libres por 2.3.4 el hermano gemelo por 4.0.3 y sin avisos ni nada,,,,a mi me gustaría saber la fecha y k no pasará cómo con gingerbread k fuimos los últimos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros??,,,Ginger no hace mucho que llego, la OFICIAL yo hablo siempre de actualizaciones oficiales, la que sale por KIES, las betas y tal o de testeo no las cuento, mientras el nexus s tenia ginger desde hace meses nosotros seguiamos parados en la 2.2.1 y al final actualizacion a 2.3.4 que es la actual y última oficial que hay, se que hay más pero no han salido de forma oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de forma oficial es verdad que fuimos de los ultimos, pero por lo menos tenemos actualizacion...fijate otros moviles como el desire, que ya lo estan dejando de lado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||