Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
Espacio de almacenamiento

Hola

En mi DS7 aparece como espacio total de almacenamiento interno 11,62 Gb cuando debería aparecer 16 Gb, ¿o quizás la diferencia es para el SO, oculto y no aparece?.

Otra cosa, ya que..., tengo la versión Android 3.2 y solo noto que le falta resolución pero sobre todo con las letras pequeñas. ¿Seguro no existe ninguna App que pueda medio apañar este problema?

Por lo demás, la veo perfecta, rápida y estable. Y la batería, en su termino medio.

Sld.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
pauete pauete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 + Galaxy s3 + Samsung Galaxy Lite
Tu operador: Jazztel
Yo le he puesto una SD de 8GB adicional.
Para meter el Recovery, root y otras cosas, creo que había que poner los .rar o .zip en una SD externa.
En cambio las aplicaciones las instala en la SD Card 1, interna, que tal como dices marca sólo 12GB.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Con temor a equivocarme,creo que las apps las instala en su memoria interna,que son unos dos gigas,aunque los datos descargados lo haga en la de 12 gigas.
Lo se porque con android 2.2 te dejaba pasar las apps a la sd,pero se ve que con honeycomb no puede,aunque no entiendo por que,ya que otros terminales si te dejan
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
pauete pauete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 + Galaxy s3 + Samsung Galaxy Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xxfurbyxx Ver Mensaje
Con temor a equivocarme,creo que las apps las instala en su memoria interna,que son unos dos gigas,aunque los datos descargados lo haga en la de 12 gigas.
Lo se porque con android 2.2 te dejaba pasar las apps a la sd,pero se ve que con honeycomb no puede,aunque no entiendo por que,ya que otros terminales si te dejan
Puede ser.. sólo llevo 4 días con ella y sólo me he dedicado a instalar aplicaciones..
Ya miraré a ver donde se instalan las cosas..
La SD de 8GB que le puse aparte pensaba dedicarla a mp3, videos, archivos.

Y la interna de 12GB a aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7

Hora actual: 20:44:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /