|
||
|
||||
|
||||
Espacio de almacenamiento
Hola
En mi DS7 aparece como espacio total de almacenamiento interno 11,62 Gb cuando debería aparecer 16 Gb, ¿o quizás la diferencia es para el SO, oculto y no aparece?. Otra cosa, ya que..., tengo la versión Android 3.2 y solo noto que le falta resolución pero sobre todo con las letras pequeñas. ¿Seguro no existe ninguna App que pueda medio apañar este problema? Por lo demás, la veo perfecta, rápida y estable. Y la batería, en su termino medio. Sld. |
|
|
||||
|
||||
Yo le he puesto una SD de 8GB adicional.
Para meter el Recovery, root y otras cosas, creo que había que poner los .rar o .zip en una SD externa. En cambio las aplicaciones las instala en la SD Card 1, interna, que tal como dices marca sólo 12GB. |
|
||||
|
||||
Con temor a equivocarme,creo que las apps las instala en su memoria interna,que son unos dos gigas,aunque los datos descargados lo haga en la de 12 gigas.
Lo se porque con android 2.2 te dejaba pasar las apps a la sd,pero se ve que con honeycomb no puede,aunque no entiendo por que,ya que otros terminales si te dejan |
|
||||
|
||||
Con temor a equivocarme,creo que las apps las instala en su memoria interna,que son unos dos gigas,aunque los datos descargados lo haga en la de 12 gigas.
Lo se porque con android 2.2 te dejaba pasar las apps a la sd,pero se ve que con honeycomb no puede,aunque no entiendo por que,ya que otros terminales si te dejan ![]() Ya miraré a ver donde se instalan las cosas.. La SD de 8GB que le puse aparte pensaba dedicarla a mp3, videos, archivos. Y la interna de 12GB a aplicaciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|