|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones redes sociales
Hola a tod@s!
Tengo una duda, en todas las redes sociales (twiiter, facebook y tuenti) tengo activada la opción de notificaciones, pero cuando me nombran o me comentan algo el movil no me avisa... ¿Eso es asi? ¿Hay alguna forma de que si lleguen las notificaciones, al igual que avisa cuando habla por ejemplo el Whatshap? Espero haberme explicado bien, soy nueva en esto de los foros! Gracias, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que lata que te avise el facebook o twiter de cada nuevo acontecimiento... de por si la pila se acaba rapido
no se, tampoco me llegan notificaciones... pero del messenger del facebook si me llegan |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con la nueva actu sólo te llegan cuando te escriben en el chat o un mp....
Antes en la cnfiguracion,sí pones que usabas bb....te llegaban...pero ahora ni idea....ami tb me pasa....sólo me avisa del wasap Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decir que lo que dices es mentira, a mi me llega aviso de todo (menos de eventos que lo tengo desactivado), eso si, los avisos de privados suelen tardar aveces (tengo que se sincronize el fb cada 30 minutos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que seria muy costoso y molesto tenerlos tipo push como whatsapp, por algo facebook no lo ha puesto así, y de hecho también quito esa función en su versión web normal. Lo que si son push son los mensajes. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu quieres son notificaciones push y dependen en gran medida de quien desarrolló la aplicación y no de android ni de samsung; twiter en su configuración te permite escoger el intervalo de actualización y si deseas que vibre entre otras cosas, sería cosa que vayas probando; tuenti desconozco, en mi país no se usa dicha red social y para el facebook si es que no te funcionan las notificaciones push tienen un truco, has lo que indica este tutorial http://www.elandroidelibre.com/2011/...ectamente.html , a mi me dio resultados, pero ojo que no te avisa todas las cosas, solo te avisa comentarios y menciones, likes o invitaciones no las avisa, y con el tiempo se vuelven molestas las aplicaciones ... ahh y como dice @confar tener las notificaciones activadas te va a consumir más bateria y datos ...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||