|
||
|
||||
|
||||
Aplicacion para TODAS las redes sociales
Sabeis si existe alguna apliacion tipo Tweetdeck que publique, mi foto, estado, ... en todas las redes sociales tipo: facebook, twitter, tuenti, google+... Es que tengo por un lado muchas de facebook y twitter juntas y luego tengo que irme a tuenti y despues a google+.
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302909
mira por aquí. puede ser... llevo dos días y no soy capaz de escribir ni miui... ni mu. veis como no soy capaz... salud...!
|
||||
|
||||
y digo yo.. que tiene que ver como sincronizar la foto de los contactos?? yo quiero una aplicacion para postear en todas las redes sociales a la vez!!
|
|
||||
|
||||
todas todas no, porque google+ tiene la suya propia, con el sense te vien+ friendstream que es lo mas parecido, tb tienes REDES SOCIALES en el market que es gratuita pero no la he usado.
espero que te sirva de ayuda. Secretario Partido Pirata |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues eso, ni miui... pero y lo bonito que quedó el post...? mi capacidad cerebral esta limitada por culpa de la electricidad estatica. mil disculpas por hacerte perder el tiempo. salud...¡
![]() Última edición por mio hero Día 17/12/11 a las 10:39:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|