|
||
|
||||
|
||||
competencias de Gemini Apside
Seria bien mirar otras tablets que pueden hacer competencia a la Apside.
yo personalmente he comprado esta la Apside pero tenia reservada la Onda vi40.hace 3 semanas atras me compre la Ainol novo 7 advance (estan agotadas ahora)que la verdad es una tablet de Puta madre hasta que se me jodio a la hora de meterle una beta de ICS y cuando queria meterle un escript le meti el cable usb con fuerza y se ha jodido la entrada de mini usb (le ha metido un pin para dentro).y me sale mas caro arreglarlo que comprar otra. bueno.... esta era la candidata mas proxima para pillarla : http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html anda con un procesador de 1,5gh y 1 gh de ram y la pantalla IPS mejor que la aspide no tiene BT pero cuesta 100€ menos y anda con ICS la Aspide en el futuro. Saldra en breve la Ainol Advance 2 o puede que se llamara Ainol Legend y tendra 1 gb de ram que tendra la pantalla IPS,que vale la pena tambien. Resumen: comprar de china ![]() comprar de españa:Apside por 100€ de mas |
|
|
||||
|
||||
así a ojo sobre la tableta que comentas...
* la resolución es menor (1280x800 de la gemini por 1024x768... en una tableta es bastante diferencia) * Lleva procesador gráfico Mali400... la Gemini lleva Tegra 2... es claramente superior. En gráficos 3D (juegos), el procesador gráfico lo es todo * la batería es de menor duración (5800 de esa tablet frente a 6400 de la Gemini) * La pantalla es algo menor (9,7 por 10,1) * No tiene bluetooth (lo comentas tú, yo no lo he visto) * No indica cuantos puntos capacitivos lleva la pantalla, pero generalmente suelen ser 5 en estas tablets... la gemini lleva 10 * Habrá que ver qué scene lleva detrás... seguro que no tiene una tan grande como HTCMania ... por supuesto que hay opciones más baratas e igualmente interesantes, pero dudo que se acerquen a la calidad de la Gemini... es mi opinión ![]() añado: la tablet que comentas lleva un procesador Allwinner A10... ¿por qué se llama igual que el famoso Cortex? actualización: el allwinner a10 es un cortex A8 subido de revoluciones......
|
||||
|
||||
viendo la tableta más a fondo, en efecto lleva sólo 5 puntos de contacto
![]()
|
||||
|
||||
mmm añado algo curioso... el procesador no es el famoso Cortex A9 o A10, sino que se llama Allwinner A10...
muy sospechoso ![]()
|
||||
|
||||
Para mi lo peor de comprarlas asi es el tema de las garantias, a quien recurres?
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aparte de que la gemini, menos por la pantalla, se la lleva de calle, lo de la pantalla lo veo un poco tonto lo de lo que se vea bien en exteriires puesto que yo la voy a usar en casa, i luego el tema de la comunidad i de la honrra de alguien que ya no esta etre nosotros, eso no tiene precio!!
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
así a ojo sobre la tableta que comentas...
* la resolución es menor (1280x800 de la gemini por 1024x768... en una tableta es bastante diferencia) * Lleva procesador gráfico Mali400... la Gemini lleva Tegra 2... es claramente superior. En gráficos 3D (juegos), el procesador gráfico lo es todo * la batería dura menos (al menos en cuanto a las especificaciones de ambos fabricantes, 8 horas max en la gemini, 5 en esa) * La pantalla es algo menor (9,8 por 10,1) * No tiene bluetooth (lo comentas tú, yo no lo he visto) * No indica cuantos puntos capacitivos lleva la pantalla, pero generalmente suelen ser 5 en estas tablets... la gemini lleva 10 * Habrá que ver qué scene lleva detrás... seguro que no tiene una tan grande como HTCMania ... por supuesto que hay opciones más baratas e igualmente interesantes, pero dudo que se acerquen a la calidad de la Gemini... es mi opinión ![]() ![]() la pantalla es segun los gustos de cada uno.yo tenia la ainol adv7 y es de 7'' y la verdad me gusta mas la 7'' que la 10.1 (que conste me pille la Apside estoy en tu lista (numero 35)) 5 o 10 puntos la verdad no es muy importante bla ..bla ..bla |
|
||||
|
||||
Aparte de que la gemini, menos por la pantalla, se la lleva de calle, lo de la pantalla lo veo un poco tonto lo de lo que se vea bien en exteriires puesto que yo la voy a usar en casa, i luego el tema de la comunidad i de la honrra de alguien que ya no esta etre nosotros, eso no tiene precio!!
Enviado desde mi Optimus 2X ![]() ![]()
|
||||
|
||||
mali 400 soporta 3d
la pantalla es segun los gustos de cada uno.yo tenia la ainol adv7 y es de 7'' y la verdad me gusta mas la 7'' que la 10.1 (que conste me pille la Apside estoy en tu lista (numero 35)) 5 o 10 puntos la verdad no es muy importante bla ..bla ..bla ![]() Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
creo que se confunde un poco lo del panel IPS con que la tablet se vea en exteriores. Tengo un ipad2 con panel ips y en exteriores no se ve practicamente nada.
IPS no es una tecnología tan reciente, diría que tiene ya sus 15 años de vida.
|
||||
|
||||
la puso de moda apple... es más bien para lo de los ángulos y la calidad de imagen
|
|
||||
|
||||
por supuesto... pero eso no quita que Tegra 2 sea más avanzado
![]() ![]() quizá para jugar no, pero a la hora de escribir un correo, puede que haya gente que presione más de 5 veces la pantalla simultaneamente, por ejemplo... es mejor 10 que 5... y 5 mejor que 1... ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Optimus 2X ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja cierto lo de ips, son los angulos, sry
![]() Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
![]() ni un a-9 ni un a-10 es una castaña pilonga como las atidas (adidas), o las nique. estos chinos son la ostia, cogen un procesador que ya lo regalan por desfasado, lo pasan de vueltas (¿lo aguantara?) y te lo intentan encasquetar como un cortex a-10. cuidadin....cuidadin hay que mirar en san google.. antes de que te den castañas por manzanas http://gadgetmix.com/hardware/allwinner-a10-cpu
|
||||
|
||||
![]() gran tablet... sí señor ![]()
![]() |
||||||
|