Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
KittyCat KittyCat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Pepephone
Exclamation Problema con las estadísticas de la batería

Saludos HTCManíacos!

A ver si podéis ayudarme a resolver un misterio que me viene sucediendo desde hace 2 días con mi SGS2.
  • Rom actual: CheckROM RevoHD V4
  • Kernel: DarkKnight 2.4.3 topo+
  • Banda Base: KI4
  • Versión Android: 2.3.6

Resulta que cada vez que apago el teléfono por las noches y al encenderlo al día siguiente, las estadísticas de la batería se resetean (empiezan de cero nuevamente).

Es decir, si ayer tenía 11h de batería, al encenderlo hoy empieza de cero esa cuenta. Me gustaría averiguar el motivo, ya que antes siempre me mostraba las horas totales hasta que llevaba a cabo una nueva carga al 100%.

En tema de consumo me va genial la verdad, ya que llevo ahora mismo (calculando a ojo) unas 50 horas y me queda un 88% de batería disponible, he de decir que el uso que le doy al teléfono es bastante pequeño, para que os hagáis una idea llevo aproximadamente una 1h y 3 minutos de uso en pantalla (suelo usar los mensajes de Viber, Twitter y recibir llamadas).

¿Se os ocurre como puedo solucionar el "problema"?

PD:

Datos desactivados la mayoría del tiempo (uso Wifi excepto cuando salgo fuera de casa)
Governor: Lulzactive 100 / 1200

Última edición por KittyCat Día 15/12/11 a las 11:01:03.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Casi siempre es por el kernel. Me parece que el que tienes está basado en el siyah y ese kernel tiene muchas actualizaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
KittyCat KittyCat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Pepephone
Ok, gracias confar

Me daré una vuelta por XDA a ver si logro localizar el motivo por el cual "falla" ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:33:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /