|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señal wifi ono
El caso es que me coje la señal del wifi de casa perfectamente pero no se me conecta,la compañia es ono 50 megas.Tiene algo que ver que sea seguridad WPA2-PSK,el caso es que me han cambiado el router,y antes iba y ahora como decia antes el movil se me conecta perfectamente pero no tengo internet.
Haber si alguien le a pasado algo similar,o me puede echar una mano.GRACIAS. Archivo Adjunto 85000 Última edición por tansy Día 04/07/14 a las 22:58:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ese mismo cifrado, y me ha funcionado desde el primer día.
de todos modos ahora no estoy en casa y si necesitas que mire algún detalle en concreto hasta la noche no podré mirarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo cifrado con 50 megas y tampoco tengo problemas ahora mismo tengo conexión a internet via Wifi. Antes tenias conexión?. Prueba a apagar el router de la luz durante 30 segundo y enciendelo otra vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar la configuración WIFI del móvil y vuélvela a poner (es decir, que te pida la contraseña de nuevo).
A mi una vez me pasó que puse mal la contraseña y parecía que estaba conectado y no hacía nada, y la contraseña me equivoqué en una letra del final. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
supongo que en el router no tendras ninguna restriccion a mac habilitada...
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder,ya esta solucionado como habia dicho un compañero mas arriba,era tan simple como reiniciar el router y ya va perfecto,GRACIAS.
PD:No veas como se nota el nuevo market que puso ayer jorge_kai,va como un tiro.Os dejo el link para el que no lo tenga. La instalacion es sencilla,renombrar el apk descargado a Vending.apk y sustituirlo con el rootexplorer. Sistem/app http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302811 Última edición por tansy Día 15/12/11 a las 12:27:38. Razón: PD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||