|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cámara al instalar rom
Hola, hace dos dias le metrí al sansumg el firmware 2.3.6. , compilación gingerbread.xwjw1y desde ahí el programa que trae la cámara no rula (la aplicación cámara se ha interrumpido inesperadamente. ).
Es problema de la rom ? para solucionarlo tendría que instalar de nuevo el firmvare ? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz wipe data/factory desde el recovery con esa rom puesta a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
el wipe data factory no ha funcionado, mañana lo flashearé a ver porque los programillas que me he bajado de internet no hacen fotos de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,lo he vuelto a flashear y meterle la rom jvz gingerbread 2.3.6. (todavia no le he puesto la jw1), bueno, pues se me sigue cerrando la cámara, le meto la jw1 o no merece la pena?
Para poner el teléfono como antes de flashearlo simplemente le tendría que dar a restablecer los datos de fábrica? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,lo he vuelto a flashear y meterle la rom jvz gingerbread 2.3.6. (todavia no le he puesto la jw1), bueno, pues se me sigue cerrando la cámara, le meto la jw1 o no merece la pena?
Para poner el teléfono como antes de flashearlo simplemente le tendría que dar a restablecer los datos de fábrica? gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aparte tengo otro problema, antes de reflasherar tenia disponible 5 GB y pico en la memoria interna y ahora me pone que tengo solo 1.8 GB
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||