Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 23:42:17
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
¡Ayuda desesperado! ¿Nadie ha conseguido desactivar la reducción de ruido?

Hay gente que dice que me oyen lejano o entrecortado y en cuanto desactivo la reducción de ruido me oyen perfectamente. El problema, por más que he leído y releído, es que desactivar la reducción de ruido sólo se puede hacer durante cada llamada, y al terminar la llamada se vuelve a activar por defecto. También he leído que no soy el único al que le pasa esto, por lo que no entiendo cómo aún no a salido una solución.

¿No hay manera humana de desactivarlo por defecto y no tener que estar haciéndolo en cada llamada? ¿Alguien que controle la programación de este cacharro no sería capaz de hacer un programilla o similar que nos permita desactivar esta función maldita permanentemente?

¡Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Alguien me confirma si en la rom crisrelo esto esta desactivado por defecto? Esque esta opción de desactivar no sale pero la gente me escucha bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Alguien me confirma si en la rom crisrelo esto esta desactivado por defecto? Esque esta opción de desactivar no sale pero la gente me escucha bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No, no está desactivado por defecto. Uso esa rom y tengo que darle a desactivarlo cada dos por tres cuando me oyen mal. Sale dándole al botón de menú durante una llamada activa.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie sabe cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
roitxu roitxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS20
Tu operador: O2
Tengo exactamente el mismo problema desde que actualicé mi sgs2 mediante odin, he probado distintas roms y no soy capaz de que me funcione el micrófono como antes.
Alguién puede echarnos un cable??
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
igorigor igorigor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Yoigo
Pues estoy igual que vosotros: he flasheado practicamente todas! las rom's, kernels y módem y no consigo mejorar este problema. Actualmente llevo I9100XXKI1 2.3.4 Compilación Gingerbread XWKI4 (libre) y parece que ha mejorado algo, pero ni mucho menos que antes de flashear.

También he buscado por Xda y nada...

¿Quien sabe algo más del tema?
Edito: ver enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221923
Gracias Timple: marcais *#*#197328640#*#*
seleccionais AUDIO
seleccionais NB(voice call)
seleccionais Speaker
seleccionais Volume
seleccionais SRC Speech RX Volume (primera opcion)
pulsais sobre 5_lvl: aumentarlo a 99 maximo creo que es 100 pero dejarlo asi para aumentarlo pulsais boton menu y os saldra un menu que pondra key input pulsar sobre key input en el cuadro poneis 99
y ahora para que se guarden cambios pulsais en menu y luego go back asi todo el rato asta que salgais del service mode y ya esta os oiran bien lo acabo de probar
IMPORTANTE PARA GUARDAR NO USEIS EL BOTON DE BACK DEL TELEFONO SINO NO SE GUARDA...
.....y recordad si se reinicia el telefono la configuracion vuelve a 88

Algunos dicen que lo han probado y nada, sigue igual.

Última edición por igorigor Día 24/11/11 a las 16:06:03.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he probado ese método igor y sigue funcionando igual de mal, casi no se aprecia la diferencia.
He metido desde la 2.3.3 que me trajo de serie a la 2.3.5 y no hay manera de que funcione como el primer dia el altavoz...
La solución que veo es desactivar permanentemente la reduccion de ruido desde el menu de servicio.
No he encontrado nada y toca investigar por nuestra cuenta...
marcais *#*#197328640#*#*
seleccionais AUDIO
seleccionais Speaker
Llegados aquí no soy un experto en inglés, pero NR puede ser Noice Reduction, lo que pasa que dentro de esta opción pone UL NR y DL NR, no sé lo que significa y tengo miedo de tocarlo por si estropeo algo...
Seguire informandome y buscando una solución, en cuanto la tenga os lo comunicaré!
Si alguién se atreve a trastear en el service menu qe nos lo comunique también!
mil graciass
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
hola ,lo de la reduccion de ruido no lo sabia , pero ahora hice una llamada entre a opciones y vi que tengo esa opcion desactivada por defecto , uso la Rom de mikimod V6 con el kernel de Siyah 2.1 , ojala te sirva un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, mil gracias, mañana buscare esa rom y la instalaré ya que es un incordio estar desactivandolo en cada llamada.
por cierto, que versión de android es?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roitxu Ver Mensaje
Yo he probado ese método igor y sigue funcionando igual de mal, casi no se aprecia la diferencia.
He metido desde la 2.3.3 que me trajo de serie a la 2.3.5 y no hay manera de que funcione como el primer dia el altavoz...
La solución que veo es desactivar permanentemente la reduccion de ruido desde el menu de servicio.
No he encontrado nada y toca investigar por nuestra cuenta...
marcais *#*#197328640#*#*
seleccionais AUDIO
seleccionais Speaker
Llegados aquí no soy un experto en inglés, pero NR puede ser Noice Reduction, lo que pasa que dentro de esta opción pone UL NR y DL NR, no sé lo que significa y tengo miedo de tocarlo por si estropeo algo...
Seguire informandome y buscando una solución, en cuanto la tenga os lo comunicaré!
Si alguién se atreve a trastear en el service menu qe nos lo comunique también!
mil graciass
Ok Roitxu, seguimos buscando...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de encontrar lo siguiente (http://www.ctrlplusz.com/2011/06/fix...galaxy-s-ii/):

1. In the phone dialer type in *#*#197328640#*#*
2. A menu should now be shown. In the menu, press [5] AUDIO
3. …then [1] NB (VOICE CALL)
4. …then [1] HANDSET
5. …then [1] VOLUME
6. …then [1]SRC SPEECH RX Volume
7. …then [5]5_lvl: 88 (note that you might have another value than 88 on your handset. Write down this value in case you want to revert to it later)
8. The window that is now shown should have a line saying “Input?”. To input a new value press the menu button, then “Key Input”. Write 110 as the new value and press “OK“.
9. You have now adjusted the microphone volume when noise reduction is disabled, and it is time to do the same when noise reduction is turned on.
10. Press the menu button, and then “Back”. Do this four times in total, until you get back to the menu that the text “NB (Voice Call)” in the first row.
11. Now, press [7] HANDSET(2MIC) and repeat steps 4 to 8 listed above.

En resumen, que nos dice que debemos hacer los mismos cambios cuando el Noise reduction está activado y desactivado. Por eso se incluye los pasos de 9 a 11.

A ver qué tal funciona....

Edito: acabo de hacer llamada con los cambios (pasos 9 a 11 incluídos) y seguimos igual, se me oye muy flojo.
Por cierto, si activo altavoz (creo que entonces se activa el micro superior) se me oye perfecto. O sea, que es problema del micro inferior.
Ya no sé qué probar.

Última edición por igorigor Día 25/11/11 a las 14:42:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
hola ,lo de la reduccion de ruido no lo sabia , pero ahora hice una llamada entre a opciones y vi que tengo esa opcion desactivada por defecto , uso la Rom de mikimod V6 con el kernel de Siyah 2.1 , ojala te sirva un saludo

Hola espero te sirva salu2

Enviado desde la 2 Galaxya
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

podrías dejarnos un enlace de donde sacaste la versión esa?
visto q no hay una solución habrá que optar por dejar desactivado permanentemente la reducción de ruido con una custom rom...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no es un problema del micro inferior...garantizado (al menos en mi caso) ya que antes de instalar ninguna rom el micro iba perfecto, con el altavoz se te escucha bien porque se desactiva automaticamente la reduccion de ruido.
Ya encontre la versión esa de mikimod v6, sabeis si la v7 también tiene esta opción de la reducción de ruido desactivada por defecto?
La rom esa de mikimod se copia el archivo zip directamente a la raiz de la memoria sd y luego desde el modo recovery se instala??
Muchas gracias a alleineforever ;)

Última edición por roitxu Día 25/11/11 a las 17:27:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es un problema del micro inferior...garantizado (al menos en mi caso) ya que antes de instalar ninguna rom el micro iba perfecto, con el altavoz se te escucha bien porque se desactiva automaticamente la reduccion de ruido.
Ya encontre la versión esa de mikimod v6, sabeis si la v7 también tiene esta opción de la reducción de ruido desactivada por defecto?
La rom esa de mikimod se copia el archivo zip directamente a la raiz de la memoria sd y luego desde el modo recovery se instala??
Muchas gracias a alleineforever ;)
Si se copia el zip ydesde recovery haces la instalación, lo de las versiones no se como va, la V7 no la pobre así que no puedo opinar, saludos y ojala se solucioné tu problema

Enviado desde la 2 Galaxya
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora no estoy seguro de si lo que sale por defecto en las llamadas es la reducción de ruido activada o desactivada, estoy echo un lio =S
Me sale en el medio de la pantalla un simbolo cuadrado que es como una gráfica (una línea en zig zag) tachada, a ti te aparece cuando realizas una llamada este símbolo alleineforever??

Última edición por roitxu Día 27/11/11 a las 18:47:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, he instalado la rom de mikimod desde el recovery mode (le hice un wipe antes y tal...), pero el teléfono se me queda bloqueado en la pantalla de inicio...
Segui un tutorial para no pifiarla, hice un wipe antes de nada, install form sd card, escogi el archivo, se instaló correctamente, y cuando finaliza se le da a go back hasta que se vea reboot system now y se le da para que reinicie no??? pues no me enciende ahora mi galaxy....
Alguna ayudita please??

Última edición por roitxu Día 29/11/11 a las 20:20:55.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola, he instalado la rom de mikimod desde el recovery mode (le hice un wipe antes y tal...), pero el teléfono se me queda bloqueado en la pantalla de inicio...
Segui un tutorial para no pifiarla, hice un wipe antes de nada, install form sd card, escogi el archivo, se instaló correctamente, y cuando finaliza se le da a go back hasta que se vea reboot system now y se le da para que reinicie no??? pues no me enciende ahora mi galaxy....
Alguna ayudita please??
¿Qué tiene que ver con el hilo? Seguro que en el de la propia rom te ayudarán mejor
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto, mis disculpas.
Es que instale la custom rom de miki mod para probar si el problema del micrófono se solucionaba pero no me iniciaba mi galaxy y por eso postee aquí, lo siento.
Ya instale de nuevo la 2.3.5 oficial y se enciende de nuevo
Seguiré intentando instalar la rom v6 de mikimod para ver si consigo solucionar el problema del microfono.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encontre una posible solución..
La cuestión es modificar el phone.apk para que la reducción de ruido estea desactivcada por defecto o descargarnos un phone.apk que tenga dicha opción desactivada.
Yo instale un phone.apk porque no supe modificar el que tengo pero una vez que lo sustituyo por el original me salta todo el rato este mensaje: el proceso com.android.phone se ha detenido inesperadamente y no puedo hacer nada con el teléfono, tuve que hacer un wipe para que me dejara de salir este error pero ahora cada vez que realizo una llamada se me queda bloqueada la pantalla y vuelve a salirme dicho error de nuevo...
a ver si alguién es capaz de solucionarlo y sabe como modificar el phone.apk!
un saludo

Última edición por roitxu Día 01/12/11 a las 16:42:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /