Cita: Originalmente Escrito por
iferrer
pues no comparto... pues de serie no tenia problemas que ahora si tengo y segun la rom que pongo me da mas o menos!!
gracias !

Tu mismo te contradices, que tiene que ver la Radio con la Rom y la cobertura?
Me explico:
- Si no hay cobertura, da igual que radio, Rom y Ril tengas
- Las Rom, el 95% tienen el RIL de las ultimas Radios, de hecho muchas Radios comparten el mimo RIL, puede que tengas un rendiimiento 'algo' peor (y fijate que digo algo, no hay mucha diferencia, a lo sumo 1 rayita mas, salvo en el consumo de batería) si el Ril no se corresponde con la ROM.
- Si por cada Rom, tenemos que cambiar de Radio, con lo peligroso que es, nadie flashearia una Rom nueva...
Así que mi consejo, a no ser que nunca hayas actualizado la Radio, es que lo dejes como esta, que no vas a tener mas cobertura por flashear una Radio, a no ser, como digo, que la que tengas sea muy antigua.
No es que te diga que no lo hagas, simplemente actualiza la Radio, y lo veras tu mismo, no me invento nada. (He sido un sufridor de Orange y su cobertura 3G...)
Lo que te quiero decir, es que no hay una Radio con la que Orange mejore en cobertura, no existe la Radio específica para un operador, ni una que sobresalga sobre las demas, simpre hay opiniones contradictorias sobre que radio le va mejor a cada uno, y eso es siempre por lo mismo, la cobertura que da el operador en una zona determinada. Lo siento, pero no es comparable.
A lo mas que puedes llegar, es que alguirn de tu ciudad y barrio (la cobertura varia de unbarrio a otro) te diga que radio tiene y si le va bien, es por lo unico que te podrias guiar.