ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 08:30:11
Array

[xs_avatar]
JohanDark JohanDark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC mytouch 3g
Tu operador: Movistar
HTC mytouch demasiado lento, que ago?

Hola gente, soy nuevo aca este es mi primer post, ya q ahora soy part de esta gran comunidad, me gustaria q me ayudaran en un problema q tengo, soy nuevo con este cel (HTC My touch 3g) , pero se nota que no es su velocidad normal, angry bird es una eternidad para cargar y el juego corre como a 3 o 5 fps, y asi son todos los juegos, yo e visto videos en youtube jugando este mismo juego en este mismo cel, que ago gente? flashear, cambiar rooms, formatiar o reiniciar (ya lo hice y sigue igual meterle algo, no se, pero sea cual sea porfavor denme tutorial o donde puedo ayarlo, si hay q cambiar rom deenme el room y expliquemen como se hace, ect, mi cel tiene android 2.2 gracias por su ayuda la necesito
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 18:43:10
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
hola, muevo el tema a la zona de roms, donde te podran ayudar mejor.

Te animo a mirar los tutoriales que hay o los problemas que han tenido otra gente usando la busqueda.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 07:24:48
Array

[xs_avatar]
JohanDark JohanDark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC mytouch 3g
Tu operador: Movistar
ok, gracias por la info, pero mi pregunta ahora es, ya tengo la info de como hacer las cosas, pero le ago? ose segun mi problema q cosa es la q me recomienda q le aga?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 12:55:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /