Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/12/11, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
Gabi Amato Gabi Amato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Nueva actualización de movistar

Hola!
Hoy he actualizado el movil via wifi a la versión 4.0.2.A.0.42 de movistar. Hay un par de cosas que no entiendo:
- Según tenía entendido, esta versión traía un antivirus macfee y una opción para optimizar la batería. Pues ninguna de estas 2 cosas me vienen.
- En cuentas y sincronización, me ha aparecido sincronizando una opción de movistar que se llama copiagenda. Según tengo entendido, lo de copiagenda no es gratuito, no se si me equivoco. Le he quitado la sincronización, y además da la opción de borrarlo, pero ya me quedo con la duda de que si por esto cobran o no. Yo no lo he solicitidado en ningún momento, y nunca he tenido eso.

S30_HILOS_PC

Viejo 09/12/11, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Porque no seguimos con el tema en hilo abierto ya hace tiempo de firmware en cuestion, en subforo de roms
Seguro que encuentras la respuesta antes

Sent from my Tam Tam using Forum Runner
Viejo 09/12/11, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
Gabi Amato Gabi Amato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Ya lo puse en el hilo que me dijiste, lo que no se es como puedo borrar este hilo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:34:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /