|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WM 6.5.3.. Como actualizar??
Hola a todos..
Como puedo actualizar mi HD2 a WM 6.5.3? y en el SENSE tener el tap de documentos?? dejando la ROM original.. Gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente aún no se puede... pero se rumorea que queda poco... a mi lo que me gustaría también saber es cuanto "poco" es lo que queda... jejeje
Salu2 !! |
|
|
||||
|
||||
|
pronto pronto no creo...
yo calculo 2-3 meses pero ves a saber si lo tienen escondido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Walaaaaaaaaaaa 2 a 3 meses... entonces es un montón !! entonces el 7?? ummmmmmmm si decían que para verano o algo así... buena gana de pasar por la 6.5.3
DDDDD no??
|
|
|
||||
|
||||
|
el wm7 supongo que para noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que para entonces no actualizaremos a WM7, ya que tendremos la HD3. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te va a durar ni 1 año la hd2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haga lo mismo que con la HD, seguro que no duro el año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien sabe si podré actualizar a 6.5.3 (y a 7 más tarde este año), con un HD2 de Vodafone? Te dejan ahora actualizar el ROM sin pegas? Si no, me lo compro libre seguro, no quiero depender de una empresa como Vodafone (ni Movistar), aunque me cueste 550 euros. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un htc t3333 con windows mobile 6.5 en ingles, necesito ponerlo en español, y si me pueden dar una mano con un tutorial como hacerlo, creo que para hacerlo tendre que flashearlo y me le animaba a hacerlo en los nokia, es mas dificil en este y tengo miedo de echar moco por hacerlo mal. espero su ayuda. atte hugo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() hola, tengo un htc t3333 con windows mobile 6.5 en ingles, necesito ponerlo en español, y si me pueden dar una mano con un tutorial como hacerlo, creo que para hacerlo tendre que flashearlo y me le animaba a hacerlo en los nokia, es mas dificil en este y tengo miedo de echar moco por hacerlo mal. espero su ayuda. atte hugo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180518 Y leertelo todo (en especial la pregunta 4 y posteriores). Saludos y Bienvenid@
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||