|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Música Sensation Xe, mi conclusión...
Hola a todos.
![]() Pues como dice el titulo, les comento a la conclusión que he llegado con la música de mi Sensation XE. Yo me compre éste teléfono por lo bien que veía que hablaban sobre todo de la música, en Youtube muchos de los videos que llegue a ver se sorprendían con el sonido, sobre todo con los audífonos que trae, Monster Beats, que según decían que eran el uno para el otro. Bien, antes tenia un Htc Hero y con los audífonos de serie y el PowerAmp se me hacia un excelente sonido y me dije, ahora con el Sensation y los audifonos que trae a de ser una gozada. Bueno, llego la hora de probar lo que decían o dicen en internet de la música en el XE y la verdad que, me decepciono. El sonido en mi anterior móvil con el PA es mejor que con el XE, sus audífonos y la según "mejora" en el sonido, claro con el reproductor que trae por defecto. Cuando se conectan los audífonos beats al XE se activa la mejora de sonido, bueno, ya lo han visto en videos, y según dicen que si se le conecta otros audífonos no se activa la mejora esa. Ahora, hice la prueba con el PowerAmp y la verdad que se escucha mucho mejor teniendo en cuenta que nosotros podemos ajustarle los graves, agudos etc. vamos, ajustar el sonido a nuestro antojo. Tengo unos audífonos Pioneer HDJ-500 y bueno, nada que ver con los Beats, se escuchan mucho mejor con o sin el PowerAmp. Yo recomiendo que si alguien quiere comprar el XE por la música lo piense dos veces, con unos buenos audífonos y el PowerAmp (que por cierto es la única app que he comprado) obtendrá un sonido muy bueno. No digo que los beats sean malos sino que claro está que hay mejores, no sé si sean mejor los Pionner que tengo o por el hecho de que son más grandes se escuche mejor, pero bueno, como dicen, para gustos colores. Bueno, me dejo de tanto rollo y espero les sirva mi humilde opinión. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correccion:
El beats audio se activa al conectar CUALQUIER AUDIFINO, como dices tu. no solo con los beats que trae de serie. Así que podras conectar tus cascos Pioneer y funcionara igual. Yo uso unos sennheiser IE8 y se oye de fabula, y por supuesto se me activan los efectos Beats. Estoy de acuerdo contigo, en que con unos buenos cascos, se mejora bastante el sonido, y con el Sensation Normal, siempre se le puee poner la Rom XE, y convertirlo en el Sensation XE, el hardware es el mismo. No necestias tampoco el PowerAmp, con el reproductor de serie tambien sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
He convertido mi sensation normal en xe y por lo he podido probar el reproductor es de muchisima calidad.
Hoy he conectado el sensation a un equipo de audio de alta potencia y es espectacular con la finura que reproduce el sonido y cuando activas el beats te da unos graves y una alta fidelidad del caraj....... lo mejor que se puede hacer es reconvertir la sensation en xe... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||