ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
lodoku lodoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Ayuda porfavor! Defy congelado..

Hola!

He intentado poner la nueva rom oficial del defy+ con android 2.3.6 como ponía en el post de esta rom, con el 2Init 2.0 y nandroid. No lo he conseguido y además el teléfono se me ha quedado muerto así que he usado RDSlite y la rom francesa de Froyo Orange para restaurarla, todo ha ido bien hasta que se ha cargado la rom y cuando estaba a punto de terminar me ha aparecido en el RDSlite "please manually power up this phone" y el móvil ha entrado en un bucle que va de la M al símbolo de orange y vuelve a empezar...(( He quitado la batería y al ponerla lo mismo..lo he repetido todo y lo mismo...

Qué puedo hacer?? Por favor ayudadme!!! Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
chimolo chimolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
Hola
si te entra en bootloader y el rsdlite te reconoce el tlf,no deberias tener problema,por lo menos en poner otro .sbf y luego otra rom
No me hagas mucho caso pero creo q esa rom es solo para el defy+,espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por lodoku Ver Mensaje
Hola!

He intentado poner la nueva rom oficial del defy+ con android 2.3.6 como ponía en el post de esta rom, con el 2Init 2.0 y nandroid. No lo he conseguido y además el teléfono se me ha quedado muerto así que he usado RDSlite y la rom francesa de Froyo Orange para restaurarla, todo ha ido bien hasta que se ha cargado la rom y cuando estaba a punto de terminar me ha aparecido en el RDSlite "please manually power up this phone" y el móvil ha entrado en un bucle que va de la M al símbolo de orange y vuelve a empezar...(( He quitado la batería y al ponerla lo mismo..lo he repetido todo y lo mismo...

Qué puedo hacer?? Por favor ayudadme!!! Gracias!!!
Haz wipes! Pulsa el botón encendido más volumen abajo y cuando te aparezca el robot con la exclamación pulsa los dos botones de volumen a la vez. Te aparecerá un menú. Haz wipe data y luego wipe cache. Luego le das a reboot y arrancará!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
lodoku lodoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Thumbs up

Gracias!!!

Al final he encontrado a alguien que le ha pasado exactamente lo mismo.

.http://www.grupoandroid.com/topic/29...erto-revivido

y solucionado!!! Pufff...:,)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 15:38:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /