|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio
Hola a todos, hoy hace una semana q tengo el móvil, lo saqué en amagos de vodafone. Los primeros días antes de meterle mano me hinché a leer y leer. Lo roteé sin problemas y le cambié la rom este jueves por una fop (la KJ2 con el kernel de serie); el problema es q el teléfono ya se me reinicío un par de veces en estos dos días y no sé a que se puede deber, es un gran problema pq el móvil lo uso como alarma y no quisiera quedarme dormido por qué no me suene a causa de un reinicio esporádico.
Además de que hoy cuando estaba mandando un whatsapp me salió un aviso de q el teclado samsung había dejado de funcionar. Pos si aguien me puede echar una mano y sabe a que se deben esos problemas. Un saludo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado en hacer los 4 wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la respuesta. Si que le he hecho los cuatro wipes en el clockworkmod recovery. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo del teclado no le daría demasiada importancia, vengo de un lg optimus 2x y tras actualizar a gingerbread alguna q otra vez me salía el teclado lg ha dejado de funcionar y cuando escribía no me aparecian los caracteres; reiniciaba y fuera pero ya te digo me paso un par de veces y desde la actualización.
Con respecto a lo de los reinicios no sé a q se puede deber, prueba a instalar otra vez. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quizas poniendole kh3 se te solucionen los problemas, cambia la rom y ponle algun kernel estable (también el kernel puede que no sea muy bueno o poco compatible con tu rom) debes probar de todo :B... por lo general es por no tener kernel, rom y data base compatible :B
saludos |