Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
ERASEHEAD ERASEHEAD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Problema con WIFI

Buenos días compañeros, tengo un problemilla que no consigo solucionar. Actualice a la 42 con el programita, hice root y uso SerCPu y Autokiller optimized (versiones no pro); y hasta aquí estaba muy contento porque la batería me duraba muchísimo.
La historia está en que no navega con la wifi (por ahora sólo lo he comprobado en casa, esta tarde lo intentaré en una abierta), dice que está conectada y no hace ni caso (he probado con ip estática y dinámica). Parece que funciona dos segundos y se para.

Ejemplo: En el Spotify pone que está sin conexión, toqueteo y parece que empieza a sincronizar, sincroniza 4 de 52 y para y vuelve a poner que está sin conexión. Miro en los ajustes y pone que la wifi está activada y conectada (y arriba está perfecto el simbolito de wifi).

Ya me dirá algún experto, porque me estoy volviendo loco.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
ERASEHEAD ERASEHEAD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Comprobado en otras wifi si navega, deber ser el nuevo firm que no se lleva bien con ese router: linksys Wag160N..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 07:25:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /