|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion menor
Buenas tardes,
Solo comentar que he realizado una actualizacion, noto que va un pelin mejor (mas fluido). Pero la verdad ni idea. ![]() Kernel 2.6.36.3
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese kernel desde hace ya bastaaaante. Cuando leo aqui que llegan actualizaciones compruebo si las hay.
Asique ote ha llegado una actualizacion k yo ya tenia desde hace mucho, o es una nueva que a mi no me ha llegado y que a penas cambia nada. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAaaaaaaa, ok entonces donde se ven los cambios??
Dejo los primeros números de compilación a ver si ahí se ve la diferencia 8.6.6.23-20 Bueno ya me diréis, he comprobado que en la web de Asus no la tienen colgada en el soporte de nuestras AT
|
||||
|
||||
|
Pero busco actualizaciones y no me salen. No se si es que irá dirigida solo a determinados numeros de serie que asus considere que necesiten de algun arreglo... De todas formas parece una actualizacion menor...y espero k la proxima sea ya la esperada con ICS jeje Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he mirado eso y no tengo actualizaciones teniendo el mismo número de compilación que "aikidoka90"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico, al fin y al caco quieren atraer a nuevos usuarios, y habrá gente que diga, total si con menos dinero tengo ICS, y asñi tambiñen se cubren las espaldas los de asus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la saquen ya hombre!
Tanto prometer que la transformer iba a ser la primera o de las primeras tablets en recibir iCS y de momento no hay ni fecha...vamos que hasta febrero no sabremos nada seguramente... Si actualizaran pronto la transformer puede que vendieran un poco menos de la prime pero se ganarian la confianza de todos los que tienen la primera transformer eso seguro y se asegurarian de k cuando la quieran renovar lo harán por otra asus. En cambio si samsung actualiza sus tabs primero yo me lo pensaré antes de pillar otra asus. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que como Asus ninguna marca ha sido más correcta en sus actualizaciones. Desde que tengo la tablet he recibido por lo menos 4 ¿Cuántas las Samsung o las Motorola?. Aparte de que por lo visto pensáis que sacar ICS es eso, sacarla y ya...
Ya he puesto el ejemplo muchas veces: Si Cyanogen o Miui no sacan aún nada extraoficial será que es algo más complicado que estar en un foro quejándose y eso que los cocineros lo tiene fácil, si sacan algo y falla ya dicen que es bajo tu responsabilidad, piden perdón y sacan otra versión. Si una marca grande manda una OTA y funde diez tablets ya tienen el lío montado. Un poquito de porfavor...
|
||||
|
||||
|
Pero lo que yo no se es que trae esta actualizacion.
Os llevo leyendo un tiempo, cuando comentais alguna actualizacion menor una compi de mi curro y yo llevamos con la actualizacion unos dias. Nos la pillamos casi a la vez en Noviembre.
|
||||
|
||||
|
Build Number: 8.6.6.19-20111107 WIFI: v5.2.65 Bluetooth: v6.25 Baseband: 11.810.09.17.00 Llevaba incluído el arreglo del fallo en la aplicación de backup. Puede ser que el 16 de diciembre empezara otra actualización pero está sin confirmar y que puede ser la que os esté llegando. De esta no encuentro aún el chagelog Build Number: 8.6.6.23
|
||||
|
||||
|
Pues que la saquen ya hombre!
Tanto prometer que la transformer iba a ser la primera o de las primeras tablets en recibir iCS y de momento no hay ni fecha...vamos que hasta febrero no sabremos nada seguramente... Si actualizaran pronto la transformer puede que vendieran un poco menos de la prime pero se ganarian la confianza de todos los que tienen la primera transformer eso seguro y se asegurarian de k cuando la quieran renovar lo harán por otra asus. En cambio si samsung actualiza sus tabs primero yo me lo pensaré antes de pillar otra asus. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Si te piensas en comprar una Asus por eso creo que deberías de plantearte un IPAD o similar... Te lo digo todo de buen rollo, pero es que quejarte de esta marca cuando es la mejor en cuando actualizaciones es un poco incoherente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la actualización, siendo los unicos cambios :
Versión wi-fi pasa de V 5.2.63 a V 5.2.65 Número compilación pasa de 8.6.5.13-20110925 a 8.6.5.19-20111107 Decir que la anterior actualización la recibí el 3 de octubre Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Poco llevas con una ASUS veo yo... Preguntales a los usuarios de Samsung Galaxy Tab con los problemas de los "Anillos de Newton" que tal les va, por no hablar que cuando Asus llevaba meses con la 3.2.1 Samsung seguía con la 3.1... ASUS es la primera que actualiza sus tablets y lleva una constante actualización de ellas, todos los meses saca alguna para mejorarla... Ni Samsung, ni Motorola, ni Sony, ni ninguna hace eso...
Si te piensas en comprar una Asus por eso creo que deberías de plantearte un IPAD o similar... Te lo digo todo de buen rollo, pero es que quejarte de esta marca cuando es la mejor en cuando actualizaciones es un poco incoherente... Saludos ![]() Mi comentario no era una queja en sí, solo una opinión. Solo digo que uno de los puntos fuertes de esta tablet y principalmente por el que elegí esta (a parte de por el precio claro está) era que por lo que habia leido asus en el tema actualizaciones se estaba portando mejor que ninguna. Y que si van a esperar hasta febrero a que salga la prime para sacar ics en la transformer... ese punto fuerte que tienen lo van a perder un poco. Pues en febrero seguro que samsung ha actualizado alguna d sus tablets, o motorola, o acer, o sony... En cambio si sacaran ICS ya mismo, o en enero al menos. Mi confianzanse la ganarian, y seguro que la de mucha gente. Y no creo que perdieran muchas ventas de la prime. Quien quiera la prime se la acabará comprando... A no ser que ICS le quede tan bien a la transformer que a mas de uno se le quiten las ganas de venderla para comprar la prime ![]() Solo es el ansia jajaj estamos todos deseando que salga ICS que sera como estrenar tablet. Samsung tambien se ha portado genial con el S2 y aun asi estamos todos desesperados en su subforo y criticando a samsung. Cuando es la mejor tb que se porta en actualizaciones de moviles, como asus en tablets... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por aikidoka90 Día 19/12/11 a las 14:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver que pasa. De momento ninguna tablet tiene ICS de forma oficial y de forma extraoficial los intentos están en fase alfa.
|
||||
|
||||
|
De momento hay poca info, pero se sabe que:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la prime ya esta en EE.UU. y no creo que tarden mucho en pasar a ICS; yo apostaria a que la prime lo tendra la primera semana de enero o la segunda a mucho tardar
El tema de que esperen o no a la salida de la prime en europa ya no sé, tambien creo haber leido que su intencion era lanzar la prime en europa ya con ICS, como dice Duir ya se verá que pasa, yo desde luego no tengo prisa ninguna |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||