ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Exclamation Galaxy mini reiniciandose sin parar!!!!

Buenas a todos,

Hace ya unos meses intente meter la Cyano al Mini cuando ya tenia instalado el recovery y todo....no se que paso que se me quedo brickeado...

ahora tras unos meses he conseguido entrar en download (cosa que antes ni se encendia) y le he metido la 2.3.4 de stock...pero el telefono se reinicia sin parar y no entra en el sistema.

la evrdad es que estoy un poco desesperado porque meto todo bien en el odin ya que es muy facil, pero esto sigue sin solucionarse...

Me podeis ofrecer alguna opcion?

Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabibel Ver Mensaje
Buenas a todos,

Hace ya unos meses intente meter la Cyano al Mini cuando ya tenia instalado el recovery y todo....no se que paso que se me quedo brickeado...

ahora tras unos meses he conseguido entrar en download (cosa que antes ni se encendia) y le he metido la 2.3.4 de stock...pero el telefono se reinicia sin parar y no entra en el sistema.

la evrdad es que estoy un poco desesperado porque meto todo bien en el odin ya que es muy facil, pero esto sigue sin solucionarse...

Me podeis ofrecer alguna opcion?

Gracias a todos!
Hola.En principio, si entra en recovery y en dowloanding...todo es recuperable. A mi se me ha quedado asi muchas veces.
Yo primero, entro en recovery. Ya sabes quitas la bateria y la pones y luego boton cental e inicio. Le hace los wipes. Quitale antes la SD y la SIM. Le haces todos los wipes que veas. luego rebbot y a ver que pasa. Que sigue igual. Pues bajate una ROM oficial...cualquiera. En esta pagina tienes todas las que hay
:
__http://droidangel.blogspot.com/2011/05/samsung-galaxy-mini-s5570-original.html

y la flashas con odin

Esperas, con un poco de paciencia y deberia funcionarte
Viejo 09/12/11, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me acordaba que se entraba en recovery sin presionar el volumen d arriba jajaa.

he hecho todos los wipes...se esta iniciando y ahora te cuento...

muchas gracias tio
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder tio ya funciona!!! jajaja muchas gracias de verdad tio eres un maquina!!!!

estaba desesperado...y todo por pensar que el recovery era como en el galaxy S o el SII

gracias de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 07:23:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /