|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM + ODIN ROM]Black® V.6.5 - The Best Black ROM! by Sconcau Team
Última edición por deeelite Día 28/09/11 a las 19:41:12. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La version black de la rom de sconcau,yo soy mas de roms en color pero hay que reconocer que esteticamente tambien es muy bonita y el funcionamiento como cualquiera de las del italiano espectacular,probando....ya comentare
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que la estética está preciosa, super elgante. Sabéis de donde podría sacar solamente el tema?.
|
|
||||
|
||||
¿Dónde están las capturas de pantalla para verla? No las encuentro...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay alguna diferencia entre esta y la blue extreme 6
Ahí la llevas ...desde mi cacharrete
|
||||
|
||||
Actualmente tengo la de tweaky y la verdad que de batería y fluidez no va nada mal. Voy a probar esta a ver que resultado da. Por cierto, ya ha salido la T16 para speedmod.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 27/06/11 a las 18:18:32. |
|
||||
|
||||
No vi las capturas, podria alguien decirme donde ver como se ve el tema???... GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
Hola!
Casi 24 horas con ella y todo OK, solo un pero. El swype en español. Alguien sabe como añadir el idioma? Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|