|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo utilizar parrot ck3000 con mi arc
bueno, pues como dice el titulo no puedo o no se usar el parrot ck3000 con mi experia arc
la historia es que ayer fuy a recojer un coche de segunda mano que me he comprado y me alegre al ver que tenia colocado un parrot ck 3000 como dispositivo de manos libres, he intentado de mil maneras que funcione y no hay manera si algun alma caritativa me ayudara se lo agradeceria jejejejejejejeje un saludo a todos los foreros |
|
|
||||
|
||||
Te voy a contar lo que hice yo. Mis problemas y soluciones.
Mi arc le costaba sincronizar con mi parrot ck3000 evolution, pero despues de borrar la vinculacion varia veces y volverlo a intentar se conectaba aunque tardaba mucho. Pero el mayor problema era que el teclado del parrot (descolgar en verde, colgar en rojo) no funcionaba, por lo tanto no podia descolgar y colgar desde el teclado. Tenia que hacerlo desde el telefono. Cuando tenia una llamada, tenia que descolgar desde el telefono y la comunicacion era correcta. Pense que era cuestion de actualizar el parrot de la version 5.05 a la ultima 5.25c. Despues de gastarme 20 euros en la actualizacion me seguia haciendo lo mismo (aunque conecta mas rapido). Por cierto, este parrot solo se puede actualizar con un cable especial. Entonces (pense), sera cuestion de tener una aplicacion que el movil se descuelgue solo cuando este en el coche. Efectivamente, cada vez que entro en el coche le doy a una aplicacion que se llama HATOMICO que me hace descuelgue automatico cuando tengo una llamada a los 5 segundos (configurable) entre otras cosas que puede hacer la aplicacion. Pero era un follon. Cada vez que entres en el coche conectar y desconectar la aplicacion. Pense en automatizar el proceso. Ahora cada vez que entro en el coche y conecta con el parrot activa la aplicacion automaticamente y lo que es mas importante; cuando de desconecta del parrot se sale de la aplicacion HATOMICO. La automatitacion la hago con AUTOMATEIT. Por lo tanto (si este es tu caso )necesitaras el HATOMICO y AUTOMATEIT. Hay aplicaciones de automatizacion de procesos que hacen lo mismo sin necesidad de tener HATOMICO pero este por esto por AUTOMATEIT por su sencillez y por ser en español. Espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
muchas gracias tio, te lo has currado, voy a probarlo y te cuento, de todas maneras, si yo quiero llamar sin tocar para nada el telefono, que tengo que hacer????? esque por mas que busque en el arc, no encuentro nada de marcacion por voz
muchas gracias crack |
|
||||
|
||||
Dios que paranolla no?
Tiene que haber algún problema con ese parrot. Yo lo conecto sin problemas al Bluetooth del BMW o a el comand de mercedes. Eso sí, nunca he probado en un loro. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
Existe una aplicacion ( se llama Cyberon voice commander) que podras ordenar por voz todo lo que quieres que haga tu movil (llamar, descolgar, te dice la hora, etc).
El inconveniente es que tienes que tener el movil cerca para que se lo puedas decir de voz al movil. Nuestro parrot no lo hace, por su problema de compatibilidad. La solucion que te dije es solo para recibir llamadas. Tendras que marcar si quieres llamar. I3ush: Lo intente de todas las maneras y no consegui que descolgara una llamada entrante o colgara, con el teclado del parrot. Y no es un loro, es un kit manos libres. Última edición por sebast. Día 04/12/11 a las 19:58:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|