|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo más....
....
Buenas noches. Me registro por estos lares después de unos días siendo mero observador. Lo mío es un tanto "atípico" y os cuento el porque (espero no ser el único así por aquí): Mis ordenadores son Mac, mi teléfono-smartphone es apple y desde hace unos días soy un feliz poseedor de........NO, UN IPAD NO!!! Una ASUS TF 101. Y la verdad, me encanta. Feliz si, aunque me ha tocado por "obligación" digamos. Ya que se la regalaron a mi mujer en el trabajo y a ella no le va demasiado estas historias. Así que haciendo alarde de su generosidad me la ha dado, que sabía que me pondría como un crío con zapatos nuevos!!! ![]() ![]() ![]() Pensé en venderla y hacer caja para un Ipad 2. Luego meditando he optado por quedarmela (de momento)...y familiarizarme con Android. (No lo había usado todavía). Así que espero acomodarme por aquí . Y si las sincronizaciones entre dispositivos me dejan trabajar en paz pues seguir con mi ASUS.![]() Y con esto se acabó el tocho que he puesto!!!! |
|
|