|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar archivos SD
Alguien sabe de alguna app para limpiar la SD de los archivos que nos quedan ahí (como los de los juegos de gameloft, que nos deja 1GB de basura) y no sea necesario Root?
Si a alguien le sirve de algo, existe una app que se llama SD Maid, pero yo busco una que no necesite root. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier gestor de archivos vale.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna app para limpiar la SD de los archivos que nos quedan ahí (como los de los juegos de gameloft, que nos deja 1GB de basura) y no sea necesario Root?
Si a alguien le sirve de algo, existe una app que se llama SD Maid, pero yo busco una que no necesite root. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero eso no me sirve, me refiero a que limpie automáticamente archivos que no están asociados a ninguna app instalada o que sean del sistema, es decir, que automáticamente me borre la basura que hay en la SD y no necesito.
|
||||
|
||||
|
Para borrar los datos de los juegos gameloft(los que te descargas por wifi),yo siempre lo he echo manualmente,con el astro.
![]() Para limpieza,yo tengo esta,que va muy bien: 1 haga click en limpio ----------------------- http://www.elandroidelibre.com/2011/...k-cleaner.html Pruebala y me cuentas: http://uploading.com/files/f2a13mm7/Limpieza.apk Salu2
Última edición por LYONKING Día 24/08/11 a las 09:04:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese me hace la misma función que el assistant, mi problema es que he instalado muchísimos juegos que descargan datos y muchísimos te aseguro que son MUCHÍSIMOS y me resulta imposible hacerlo manualmente, porque están en mil carpetas diferentes, no solo en la de gameloft, asique necesito algo que automáticamente detecte lso archivos que ya no sirven, como lo hace el SD Maid, pero al no ser root, no me sirve.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa y no quiero rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con optimize tool box en android market esta
|
|
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=69KT67MBhttp://www.xatakandroid.com/aplicaci...ola-aplicacion Optimize ToolBox se divide en nueve secciones donde podremos gestionar y optimizar cada parte del sistema de forma cómoda y fácil. En System Scan podremos ver el estado del dispositivo, el uso de la CPU, RAM, memoria disponible, etc… En App Manager podremos crear carpetas y ver que aplicaciones se pueden mover a la SD. Cuando instalamos una aplicación nueva la aplicación nos avisará en la barra de notificaciones que se podrá mover a la SD. Leer más Podremos gestionar que aplicaciones queremos que se ejecuten nada más encender el móvil desde Startup Manager para así evitar que se arranquen aplicacaciones en segundo plano que no usamos. También tenemos un instalador y desinstalador de aplicaciones en Un/installer y forzar el cierre de aplicaciones y servicios con Program Manager. Con Cache Clean podremos borrar fácilmente toda la memoria caché que va almacenando nuestras aplicaciones y así disponer del máximo de nuestra memoria interna. También disponemos de un explorador de archivos, gestionar las conexiones para ahorrar batería junto a su widget y poder personalizar los tonos de llamadas, brillo, etc de nuestro terminal. Optimize ToolBox Versión 2.0.8 Versión de Android: desde 1.6 Desarrollador: OPDA team Descárgalo en: Android Market Precio: Gratuito Categoría: Herramientas Optimize ToolBox te ofrece 15 herramientas en una sola aplicaciones donde gestionar y optimizar tu dispositivo Androd Este creo,si te valdra ![]() Salu2 Última edición por LYONKING Día 12/09/11 a las 14:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese me hace la misma función que el assistant, mi problema es que he instalado muchísimos juegos que descargan datos y muchísimos te aseguro que son MUCHÍSIMOS y me resulta imposible hacerlo manualmente, porque están en mil carpetas diferentes, no solo en la de gameloft, asique necesito algo que automáticamente detecte lso archivos que ya no sirven, como lo hace el SD Maid, pero al no ser root, no me sirve.
![]() Te a servido este,LeYJa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nah, al final rootee y le metí el SD Maid, pero gracias por todas las sugerencias, en cualquier caso, el android assistant lo instalé para otras cosas, es muy útil.
|
||||
|
||||
![]() Pero la verdad,no me arrepiento,es lo mejor. Llevo 27 juegos instalados,y no se los programas ,y aun tengo 210 mb de ram.Un saludo,compy |
|
|
||||
|
||||
|
Que y que no se puede borrar?
Última edición por LYONKING Día 01/12/11 a las 09:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El SD Maid GRatis está muy limitado, hay alguna otra app semejante que tenga todo el poder que no sea de paga???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||