Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
Kaiser_07 Kaiser_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: Movistar
Limpiar aplicaciones innecesarias

pues sigo el tutorial para limpiar y no soy capaz de que el flashtool me reconozca el telefono me dice que no esta activado el metodo de depuracion usb y si lo tengo puesto pero nada no se si lo estare haciendo mal,si tiene que estar el telefono apagado y entrar como cuando lo flasee o estando encendido no se la verdad es que lo probe de las dos maneras y no soy capaz de entrar,segun leo supongo que no hay que ser root por que esto se explica antes del proceso de root verdad????
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno despues de seguir trasteando logre que me reconociera el flashtool el neo pero el tema ahora es que no me deja limpiar aplicaciones innecesarias el boton de la papelera no esta en negrita si no sobreado como que no me deja darle y si me pongo encima me pone root need vamos que necesito ser root,no obstante os adjunto el save log del flashtool a ver si esta bien.
y ya de paso si hago root para borrar cosas inncesarias puedo volver a ponerlo como antes de ser root una vez limpio todo o eso es imposible????

30/003/2011 16:03:29 - INFO - <- This level is successfully initialized
30/003/2011 16:03:56 - INFO - Device connected with USB debugging on
30/003/2011 16:03:59 - INFO - Connected device : MT11
30/003/2011 16:03:59 - INFO - Installed version of busybox : N/A
30/003/2011 16:03:59 - INFO - Android version : 2.3.4 / kernel version : 2.6.32.9-perf
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto juraria que he visto como hacer root con el flashtool de manera sencilla dandole al boton del candado en la aplicacion pero ahora no la veo que es que no es fiable hacerlo con el flashtool o se puede hacer igual????
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Hola buenas,

Tienes el firmware original?, o lo has flasheado con el flashtool? Yo mi neo V de movistar lo flasheé al firm. genérico y cuando entro al flashtool si me aparecen las opciones de rooteo y papelera resaltadas. Quizás sea por eso...

De momento no lo he rooteado ni he probado a limpiar las aplicaciones, así que en ese aspecto no te puedo ayudar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo flashee con flashtool y tiene el firm genérico y esta actualizado a la última versión. Me aparece lo,del roteo,pero la papelera no la tengo activa no se porque a la versión del,flashtool es la última no se si tendrá.que.ver cual es la tuya??

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 00:11:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /