|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que teléfono móvil tuvo antes multitarea?
Bueno, estoy actualmente en un debate con un amigo sobre que movil tubo antes la tan preciada multitarea.
El mantiene que el primer teléfono móvil con multitarea es su querido iphone 4s. Y yo sostengo que desde mi htc magic/dream tengo multitarea, osea, que apareció antes de que saliera iphone 4. Aun asi, creo haber leido en algún lugar que móviles con symbian anteriores a android ya tenían el mencionado multitarea. Pues nada, a ver si alguien nos saca de dudas ![]()
|
||||
|
||||
Si, los primeros symbian s60 ya tenian multitarea, me acuerdo de mi n70 de hace 7 años, el cual ponias una aplicacion, le dabas al boton de menú y te ibas a otra, mantenias pulsado el boton de menu y ahí estaban las dos o mas apliciaciones abiertas...lo confirmo, porque tuve ese movil, luego un vodafone talctil de mierda, que no vale ni valia para nada, el n81 y ahora tengo el 5800... El wildfire s es de mi padre
![]() |
|
||||
|
||||
Si, opino lo mismo, yo tambien tuve el N70, gran movil, gran resultado, aun que era lento de copon, pero la bateria le duraba una eternidad, y las fotos... impresionantes, nada que envidiar a los actuales con camara de 5 mpx.
Salu2
|
||||
|
||||
Windows mobile lo tenia.
|
||||
|
||||
Aaaaaay mi xperia x1 era tan miltitarea que podías abrir 30 aplicaciones y no se te cerraban nuncA , eso es lo qe más extraño cuando me pase a mi xpería pro
Android si que que chorrada se echó al no poder manipular el multitasking como windows mobile Si no que el sistema decide qe aplicaciónes están o no abiertas ahy talvez se areglade esto en otra versión en el futuro Enviado desde mi mk16a usando Tapatall
|
||||
|
||||
el ipón fue el primer teléfono movible del planeta. un regalo de los dioses.
de hecho, no se llamaban ni telef. ni celulares ni smarts ni pdas ni nada que no fuera ipones. está en la wikipón... fue todo en el siglo XIX. o antes... salud...! escribiendo sobrio con dhd y tacatac...
|
||||
|
||||
Nada.... el 6680 de nokia q era el antecesor de la serie n mejor q un iphone 2
El n70 era su copia barata con mejor cámara 2mpx el 6680 fue el mejor movil del mundo en el 2003 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por silverbot2 Día 02/12/11 a las 11:44:33. |
|
||||
|
||||
el primer movil TUBO multitarea aún no ha salido.
OK, veo que ya has cambiado tubo por tuvo. Última edición por jurenad Día 02/12/11 a las 12:17:26. |
|
||||
|
||||
Como curiosidad os comento que el n82 (todavia le sigo usando) tiene el record de dejar aplicaciones abiertas y no resentirse ni lo mas mínimo, creo que eran 70 aplis abiertas Última edición por Harrypetillas Día 02/12/11 a las 12:09:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|