Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/11, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
La conexión de datos ha desaparecido

Buenas, algo muy raro ha empezado a ocurrirme así, de pronto. Me ha desaparecido la conexión de datos, no me aparece siquiera el icono 3G (solo aparecen las barras de cobertura de voz).

No he hecho absolutamente nada con el teléfono, de hecho estuve trabajando con datos toda la mañana. Llegué a casa, lo puse a cargar y cuando volví a salir me dí cuenta de que no estaba el icono 3G. He probado a reiniciar el teléfono, desactivar y volver a activar los paquetes de datos, pasar a GSM y volver a automático, quitar la batería un rato... Nada.

En el trabajo, que está aproximadamente a 1 km de mi casa, tampoco tengo datos y he probado todo lo anterior, sin éxito.

La wifi sí me funciona correctamente.

Añado: Soy de Movistar y he comprobado que la configuración del APN es la correcta (al menos, es idéntica a la que hay por estos foros).

¿Alguna solución?

Última edición por malkair Día 01/12/11 a las 17:59:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/11, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Añado un dato que puede ser importante:

Desde el PC (ADSL) he hecho un ping a 10.38.255.133, que es el proxy de Movistar, y no hay respuesta (100% packet loss).

También he hecho ping a los proxys de otros operadores, y éstos si dan respuesta.

¿Podría haber caído algún servidor de Movistar? Pero si es así, estaríamos todos sin datos, ¿no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/11, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Parece que era un problema de la red 3G de mi localidad. Ha estado una hora y media caída pero ya ha vuelto a funcionar. Gracias por el interés, podéis borrar estos mensajes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/11, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Creo que fue averia general, mi movil no tenia conexion y el TPV que va por red GSM tampoco tenia conexion.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/11, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo tampoco tuve conexión

Enviado desde mi GT-I9000
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:13:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /