|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Mac Mini Late 2009 + Extras - 350€
Hola a todos
Vendo el Mac Mini que utilizaba en el salón con PLEX dado que ahora con la TV que tengo puedo reproducir todo directamente. El equipo es un core2duo 2,26GHz con 8GB de RAM y 160GB de disco duro. Tiene instalado OSX 10.7.2 Lion, iLife '11, iWork '09 y Office 2011 Como extras incluyo un teclado Apple Keyboard con teclado numérico (el de aluminio con cable), un conector minidisplay port a VGA, un conector minidisplay port a HDMI y el mando a distancia de aluminio. El precio en Mac2Sell solo del equipo es de 420€ Precio de todo 350€ Gastos de envío incluidos en España Saludos, También escucho ofertas. Me interesa sobre todo un galaxy nexus o iPhone 4s Blanco + dinero por mi parte. Última edición por palstock Día 16/12/11 a las 12:32:03. Razón: Precio Editado |
|
|
||||
|
||||
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. Tb para facilitaros las cosas os hemos creado una plantilla para compra y venta. Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más. La puedes encontrar aquí... cuando escribes un post. ![]()
|
||||
|
||||
OK, gracias.
Con los teléfonos si que utilizo la plantilla, pero no le veía utilidad en este caso. Tomo nota para la próxima ya que el equipo lo tengo apalabrado fuera del foro. Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|