Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Como puedo adquirir el galaxy SII con portabilidad? ayuda!!

Bien este es mi caso... tengo 2 lineas... una miseria de puntos y un consumo de unos 100euros mensuales por las dos lineas... Ambas son de contrato... Y tengo permanencia hasta junio... Y estosde vodafone sólo hacen remetirme a los puntos pero ni tengo 1000puntos ni voy a pagar 400euros por el teléfono.

Me dieron entonces teléfonos de gama baja por que no me atrevo a decir ni media... y bueno quiero pillarme un par de galaxy SII que creo hora que ya me compensen tanto gasto...

Mi pregunta es, puedo hacer la portabilidad aun teniendo permanencia? cual sería la sancion? como puedo hacer para que me lo ofrezcan, etc... no estoy mi puesto en el tema, si alguien que esté puesto en el tema me guía se agradece.

Gracias de antemano

Viejo 26/11/11, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por UefaSucks Ver Mensaje
Bien este es mi caso... tengo 2 lineas... una miseria de puntos y un consumo de unos 100euros mensuales por las dos lineas... Ambas son de contrato... Y tengo permanencia hasta junio... Y estosde vodafone sólo hacen remetirme a los puntos pero ni tengo 1000puntos ni voy a pagar 400euros por el teléfono.

Me dieron entonces teléfonos de gama baja por que no me atrevo a decir ni media... y bueno quiero pillarme un par de galaxy SII que creo hora que ya me compensen tanto gasto...

Mi pregunta es, puedo hacer la portabilidad aun teniendo permanencia? cual sería la sancion? como puedo hacer para que me lo ofrezcan, etc... no estoy mi puesto en el tema, si alguien que esté puesto en el tema me guía se agradece.

Gracias de antemano
Entra en la web de otro operador y solicita la portabilidad...
desde vodafone te llamaran para avisarte de que tienes que pagar x euros pq todavia tienes permanencia, pero tu dí que te compensa y que te quieres ir.
No confies en los comerciales extranjeros (no ofrecen casi nada).... espera que te llamen del departamento de bajas alguien nacional.
Dile que el otro operador te ofrece los 2 galaxy s2 por 0 euros a cambio de un consumo de 50 euros mensuales (es lo que ofrece orange).
Vodafone te igualara la oferta casi seguro.

Si no la iguala y al final quieres seguir quedandote en vodafone, habla con el otro operador y renuncia a la portabilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
gracias amigo, pues eso haré el lunes sin falta.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:08:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /