|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos borradas
Por error hiba a borar una foto de mi sgs y en vez de seleccionar una las seleccine todas y las borre todas por error, ¿hay alguan manera de recuperarlas?
saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no... Lo mismo conectando el Galaxy al PC y con algún programa de recuperación de datos. por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha sido en la sd externa lo mejor es sacarla apagando antes el movil y usar un lector de tarjetas o conectando el movil en almacenamiento masivo y en ambos casos usar un programa de recuperación, cuanto antes mejor. Última edición por jvilchi Día 02/04/11 a las 23:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay;
Prueba; Recuva,recover my photos o undelete plus.
|
||||
|
||||
|
Busca en google "Handy Recovery" por ejemplo a ver si te va, es importante que no uses mucho el espacio de almacenamiento de donde lo has borrado, porque a medida que uses el espacio vacío iras perdiendo las fotos físicamente por completo.
Si ha sido en la sd externa lo mejor es sacarla apagando antes el movil y usar un lector de tarjetas o conectando el movil en almacenamiento masivo y en ambos casos usar un programa de recuperación, cuanto antes mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como supongo ya sabes los nombres que asigna a las fotos empiezan por las fechas tipo 2011-01-23XXXX.jpg busca ese tipo de archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos están dentro de la carpeta DCIM, en la sd interna o en la externa, según como tuvieras configurado donde guardarlas en la cámara. En todo caso siempre se guardan dentro de la carpeta DCIM.
Como supongo ya sabes los nombres que asigna a las fotos empiezan por las fechas tipo 2011-01-23XXXX.jpg busca ese tipo de archivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de Analyze hay una barra en la que pinchas para elegir la unidad, eliges o la memoria de movil o la de la micro sd, donde tuvieras las fotos. Si mal no recuerdo te aparecen los directorios eliges dcim y a la derecha te apareceran los archivos, seleccionas y si es/son recuperables se encendera el icono recover pinchas en el y por defecto te pedira crear una carpeta en el ordenador en c:\recover creo, con windows xp puedes aceptar sin mas con vista o 7 das a buscar y la creas en tus documentos, para evitar problemas de permisos. Te he dejado un privado Última edición por jvilchi Día 03/04/11 a las 11:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de Analyze hay una barra en la que pinchas para elegir la unidad, eliges o la memoria de movil o la de la micro sd, donde tuvieras las fotos.
Si mal no recuerdo te aparecen los directorios eliges dcim y a la derecha te apareceran los archivos, seleccionas y si es/son recuperables se encendera el icono recover pinchas en el y por defecto te pedira crear una carpeta en el ordenador en c:\recover creo, con windows xp puedes aceptar sin mas con vista o 7 das a buscar y la creas en tus documentos, para evitar problemas de permisos. Te he dejado un privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que me bajado solo me deja recuperar un archivo, me dice que tengo que comprar la version, sabes dodne me lo puedo bajar gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este es la version freeware sacada de su pagina principal.
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!
Soy nuevo en el foro y en tener un htc! Borré una foto sin querer y me gustaria recuperarla. ![]() He instalado Activesync en el pc. Me reconoce el movil y me ha creado una carpeta donde se me han descargado fotos videos.... He instalalado Handy en el pc, pero al darle a las unidades para que explore solo me aparecen el disco C y D del pc y no la unidad del telefono. Como hago para que me detecte el movil? Tengo que instar algo en el htc?..no se como se haria eso... :S Podra ayudarme alguien? Muchas gracias compis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!
Soy nuevo en el foro y en tener un htc! Borré una foto sin querer y me gustaria recuperarla. ![]() He instalado Activesync en el pc. Me reconoce el movil y me ha creado una carpeta donde se me han descargado fotos videos.... He instalalado Handy en el pc, pero al darle a las unidades para que explore solo me aparecen el disco C y D del pc y no la unidad del telefono. Como hago para que me detecte el movil? Tengo que instar algo en el htc?..no se como se haria eso... :S Podra ayudarme alguien? Muchas gracias compis ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias erboke, me rekupero las fotos ke keria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no encuentro es opción, tengo un hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jvilchi estoy teniendo el mismo problema que erboke con las fotos borradas por error...he llegado al punto donde he conseguido recuperar las fotos pero como a el, solo me deja recuperar un archivo por lo que he intentado hacer lo que le dijiste y hacerlo a traves del enlace freeware descargandome el handy recovery 1.0 en lugar del 4.0.En fin que a traves de este ultimo no consigo recuperar las fotos y pasarlas al ordenador.Agradeceria que pudieras ayudarme o que erboke me pueda decir como lo hizo finalmente.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jvilchi estoy teniendo el mismo problema que erboke con las fotos borradas por error...he llegado al punto donde he conseguido recuperar las fotos pero como a el, solo me deja recuperar un archivo por lo que he intentado hacer lo que le dijiste y hacerlo a traves del enlace freeware descargandome el handy recovery 1.0 en lugar del 4.0.En fin que a traves de este ultimo no consigo recuperar las fotos y pasarlas al ordenador.Agradeceria que pudieras ayudarme o que erboke me pueda decir como lo hizo finalmente.Gracias de antemano.
![]() Al final he tenido mucha suerte y las únicas fotos que realmente necesitaba recuperar he podido recuperarlas Última edición por Coldflid Día 14/09/11 a las 22:01:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta situacion que alguna vez en la vida te pasa, la resolvi con una app que se instala en el propio movil y que todo precavido deberia tener, se llama HexamobRecovery y es sencillisima solo sigue los pasos que te va dando.
La podeis descargar de aquí ---> http://i.min.us/j9djcGDYLdyeX.apk Espero haberos ayudado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |