|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con whatsapp
Buenas gente!
He oido a algunas personas que tambien los pasa lo que a mi, me llegan mensajes de whatsapp tarde, a veces 3 min, a veces 45 min...no se por que es, alguien que sepa que es lo que puede pasar o como solucionarlo?? Uso el advanced task killer, xo no le incluyo el whatsapp, no se si afecta o no, Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. No debería pasar, pero pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este verano lo he estado usando y me ha hecho retrasos de practicamente 1 dia.
ahora me funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no hay nada que hacer?? Joee
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, también ha habido retrasos de incluso 1 día. Y no sé si es problema de la propia app, del operador o de qué leches
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa.... Entro en el whatsapp y le doy a cualquier contacto y no te dice si está en línea o su última conexión. Apago wifi, lo vuelvo a activar entro, pasa un rato y ya funciona, pero con el 3G a veces me pasa lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de whatshapp... cuando a la gente se le vaya caducando el plazo gratuito, irá mejorando.
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa.... da igual que el movil este en reposo o no. Entonces pensais que cuando caduque la version gratuita funcionara mejor?
no conozco a nadie mas que le pase esto, es mas un amigo mio tb tiene una htc desire en orange como yo y funciona a la perfeccion |