|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Controlar mi Wilfire desde el PC
Pues eso, tengo una HTC Wildfire y me interesaría controlarla desde el PC conectándola por cable o por Wifi, me da igual. ¿Existe alguna aplicación en Android para esto? Ojo, quiero controlar el smartphone desde el PC y no al revés.
En el HTC tengo el Android 2.2.1 oficial (desvonafonizado y rooteado). En el PC tengo W7 64 bits. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso MyPhoneExplorer.Se conecta por wifi,aunque se ven un par de opciones por cable y bluetooth.
Puedo sincronizar contactos,pasar archivos,enviar sms, y no sé que más porque en principio lo he cogido para sustituir al HTC Sync,pero trasteando he visto más opciones. Mira éste artículo de EAL: http://www.elandroidelibre.com/2011/...sde-el-pc.html Última edición por txikirosi Día 25/11/11 a las 01:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me servirá, básicamente lo quiero para enviar SMS usando el teclado del PC y gestionar mi agenda de contactos más rápidamente. Le echaré un vistazo.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado otro.WifiFileExplorerPro.También va de cine y aún creo que mejor que el que te he comentado antes,aunque yo dejo los dos puestos
|
||||
|
||||
|
para enviar sms yo te recomiendo mysms tiene app para windows pc android y web
luego si kieres moverte por el movil desde el pc yo uso team viewer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|