Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 07:59:41
Array

[xs_avatar]
botoms botoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Pepephone

Contactos

Como puedo meter contactos directamente a la SIM. Como puedo borrar varios contactos a la vez?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
En contactos, das al boton de "opciones" (el de las lineas al lado de la casita, no se como se llama ) y ahi a contacto nuevo, te dice si quieres crear el contacto en la memoria del telefono, sim o cuenta de correo que tengas.

Para borrar varios, en ese mismo boton, a seleccionar, ahi marcas los que quieres y los eliminas.

Un saludo.

PD: tambien puedes copiar todos los contactos si ya los tienes en el telefono a la sim

Última edición por Alruca Día 23/11/11 a las 17:45:36.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
botoms botoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Alruca Ver Mensaje
En contactos, das al boton de "opciones" (el de las lineas al lado de la casita, no se como se llama ) y ahi a contacto nuevo, te dice si quieres crear el contacto en la memoria del telefono, sim o cuenta de correo que tengas.

Para borrar varios, en ese mismo boton, a seleccionar, ahi marcas los que quieres y los eliminas.

Un saludo.

PD: tambien puedes copiar todos los contactos si ya los tienes en el telefono a la sim

Tengo la rom de benru y cuando me pongo en contactos/menu/nuevo contacto/ solo me deja ponerlo en la cuenta de gmail o en el telefono, no me aparece nada de la sim.
Tambien en contactos/menu/ no me aparece nada de seleccionar, solo aparece buscar, contacto nuevo, opciones de visualizacion, cuentas, importar/exportar y preferencias.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
Pues ahi no tengo ni idea, tengo la rom de huawei, a ver si alguien que la tenga te puede ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 08:28:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /