|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que hacer para ver mejor la pantalla con el Sol?
Amanece el dia con un sol radiante y te vas al campo con la familia. Al cabo de un rato te suena el telefono, lo sacas del bolsillo y
![]() ¡NO SE VE UNA LECHE! ¿Algun truco o algo para hacer que se vea mejor con el Sol? |
|
|
||||
|
||||
Ponerse encima de la cabeza un jersey o chaqueta para resguardarse -en verano con camiseta oscura.....Meterse en el coche....
No lo he probado, pero a lo mejor funciona ponerse unas gafas de sol.... Sí, todos los otros métodos gastan más batería. Jan. |
|
||||
|
||||
brillo automatico es la mejor solucion, puesto que cuando le pegue el solo no lo vas a ver
![]() |
|
||||
|
||||
lo q me he reido con vuestras respuestas...jajaja,q razón lleva,es q hay sitios q no se vé un pimiento.Pero aunke yo tengo el brillo a tope no es q haya gran diferencia eh?a ver si sacan algun portector de pantalla especial o algo así....salu2
|
|
||||
|
||||
Si pensáis que se ve mal es porque nunca habéis tenido un pda palm. El WFS se ve de cine al sol, a la sombra e incluso apagado.
Es normal que una pantalla se vea mal al sol, poned la tele de casa y veréis, bueno, no veréis. |
|
||||
|
||||
me imagino a foreros en la calle con la tv led hay viendo si se ve o no jajajaja
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No he sacado la mía a la calle, pero cuando le da el sol se ve "regumal" |
|
||||
|
||||
![]() ...lo q me he reido con vuestras respuestas...jajaja....
![]() ![]() Jan. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero la sombra del sobaco, eso si, si eres un chico limpio sino.....
|
|
||||
|
||||
o eso o inventamos una maquina para taponar el sol, pero vamos jajaj que no lo veo. Se supone que con las pantallas superamoled eso no pasa
|
![]() |
![]() |
||||||
|