|
||
|
||||
|
||||
¿qué pantalla tengo?
Como puedo saber que tipo de pantalla tiene mi desire? en la caja pone amoled, pero he leido en san google, que mucha gente en sus cajas pone amoled y tienen las S-lcd...es decir, que las cajas son las que tenían y le han colado las pantallas de sony.?hay alguna forma de saberlo?por version, fecha...etc<?
Por si acaso: conseguida de orange, fecha de entrega hoy.
|
||||
|
||||
Pon un fondo de pantalla negro y quedate a oscuras. Si lo ves "to negro" es amoled, si ves tonos blanquecinos detrás del negro, es slcd.
|
||||
|
||||
En otros sitios, como en la guias de rooteo de aqui dicen que tambien la versión de HBOOT, como la 0.83 o las 0.92 son casi seguro SLCD.
Yo hize la prueba de poner la camara a oscuras y ver si veia algún tono blanco en la pantalla y no vi nada, supongo AMOLED. Tengo HBOOT 0.83, en la caja pone AMOLED y es una desire de Orange con unos 10 dias. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo estoy igual que matito, estoy super mosqueado por lo mismo, la mia es de orange tiene cuatro dias y pone en la caja AMOLED, yo no quiero pensar que HTC venda algo que no es por que si me entero que la mia es slcd te garantizo que denuncia alcanto y haber por donde sale HTC y ORANGE. Alguien me puede decir si en el firmware se puede saber el tipo de pantalla que lleva? y si fuera asi como llego que stoy un poquito perdido todavia. Gracias |
|
||||
|
||||
Fácil, si se ve bien al sol no es amoled.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En la caja pone que pantalla lleva.Algunos dicen que aun que ponga Amoled,pude ser por que tienen stock de cajas viejas y las usan para terminales con LCD.Pero eso lo dudo muchiiiiisimo,ya que a HTC se le caeria el pelo por hacer eso.Seria fraude con MAYUSCULAS.
|
|
||||
|
||||
Las líneas verticales se ven un poco raras en las amoled porque los píxeles no están alineados como en una lcd. Pero hay que tener muy buen ojo porque el tamaño de cada píxel es muy pequeño
|
|
||||
|
||||
Si yo ponga la camara a oscuras veo una serie de rayitas..no se como explicarlo, es como un televisor con fondo negro...tengo hboot 0.83, y en mi caja pone que es amoled...pero me parece a mí que es S-lcd...el martes o miercoles os subo un video para que lo veais.
![]()
|
||||
|
||||
¿En serio que no hay ninguna manera tecnica de saber que tipo de pantalla tenemos?.
Tiene que existir alguna manera, puesto que hay drivers diferentes para cada tipo de pantalla. Solo hay que saber donde estan y como se llaman para cada tipo de pantalla.
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Yo sigo preguntando lo mismo, en el firmware se puede saber el tipo de pantalla que lleva? y si fuera asi como llego que stoy un poquito perdido todavia.
Gracias |
|
||||
|
||||
Espero que esto os ayude:
http://pocketnow.com/android/how-to-...-amoled-screen Por cierto, cada una tiene pros y contras, ¿Pero cual es mejor? Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno a mi me dice esto en la caja Display 3.7-Inch Touch-Sensitive Screen , creo que no es amoled
http://img822.imageshack.us/img822/7660/pantallag.jpg Última edición por mauicv Día 04/09/10 a las 23:34:28. |
|
||||
|
||||
Bueno a mi me dice esto en la caja Display 3.7-Inch Touch-Sensitive Screen , creo que no es amoled
http://img822.imageshack.us/img822/7660/pantallag.jpg ![]() Y sinceramente, ¿la ves mal o algo? Creo que se está magnificando este tema como si fuera un paso atrás enorme, cuando no es para tanto ni de lejos.
|
||||
|
||||
Si en la caja pone que es Amoled, no tengais duda de que lo es, y como diría el otro "vicerveza" , si pone que es SLCD, es que lo es.
![]() No os hagais pajas mentales, que lo próximo va a ser dudar si dentro de la caja de la HTC desire viene un Smartphone o la caja de cambios de un tractor. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de poner la lupa en la pantalla es fulminante, ahora se seguro que es SLCD. Yo antes tenia una amoled y la verdad es que soy incapaz de encontrar diferencia entre la SLCD que tengo ahora y la amoled que tenia antes, se ven las dos en full HD, todo son minucias sin importancia
|
|
||||
|
||||
Una curiosidad, GAFAS DE SOL POLARIZADAS, en la pda del curro no veo la pantalla, me tengo que quitar las gafas de sol para poder ver, sin embargo en la Desi (amoled) veo perfectamente con las gafas puestas. Puede ser una tontería Lo que acabó de decir, pero es una opción.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, a mi hermano tanto como a mí nos regalaron para reyes la misma desire. En la caja no pone ni amoled ni slcd y tnemos la version de HBOOT de 0.93.xxx. Sin embargo, la suya tiene eso de la retroiluminación, es decir, que se ve brillante con un fondo negro a oscuras pero a mí nada.
¿es esto normal o hay alguna forma de disolver mi duda?? Muchas gracias, Javier Mirad mi caja (la mía y la de mi hermano son iguales) ![]() El de la derecha es de mi hermano, el de la izquierda es mio, los dos tienen el brillo al máximo Última edición por javi_ruizs Día 08/03/11 a las 20:17:00. |
|
||||
|
||||
Ponte a oscuras con la aplicacion de reloj de mesa que viene ya instalada, es la q sale el fonde negro y la hora en blanco. Si el fondo se ve negro es amoled si tiene retroiluminación ( no se negro negro...) es slcd.
Si en la caja te pone solo te pone tactil, será slcd |
|
|
||||
|
||||
Ponte a oscuras con la aplicacion de reloj de mesa que viene ya instalada, es la q sale el fonde negro y la hora en blanco. Si el fondo se ve negro es amoled si tiene retroiluminación ( no se negro negro...) es slcd.
Si en la caja te pone solo te pone tactil, será slcd ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|