ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/11, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
zurc_89 zurc_89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Cargo de rom incorrecta

Que tal un saludo cordial a todos le quiero pedir ayuda, cometí un grave error con mi hd2 al cargarle una rom que no era para mi modelo especifico.

Pasa que tengo una hd2 t-movile que tenia SPL 2.10 y lo degrade a 2.08 para instalarle un HSPL, despues le instale el windows phone 7 pero no me gusto asi que quise ponerle el windows movile 6.5 pero no me di cuenta que la versión que descargue no era para t-movile y al terminar de instalarse se apago pero ya no prendió se quedo muerto, no responde a nada. quiero saber si de verdad ya no tiene solución mi hd2?

gracias...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 12:44:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /