Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
xkhar xkhar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
Comparativa camara Galaxy Nexus Vs SGSII

Bueno, pues hace un par de dias la vi y a raiz de otro hilo y viendo que no esta todavia posteada aqui, os dejo algo de lo que creo que mucha gente estara pendiente, la comparativa de las fotos entre el nuevo Nexus y el Galaxy II.

Como siempre en estas cosas todo es relativo, pero creo que en lineas generales y sin tener ni idea de fotografia el "viejo" terminal de Samsung sale un pelin mejor parado que la nueva joya de Google, que saca mejores fotos nocturnas pero los colores en general ....

Que opinais vosotros ¿¿??

http://hemorrdroids.net/samsung-gala...2-camera-test

Última edición por xkhar Día 21/11/11 a las 16:22:24.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo trabajo en una empresa de publicidad y algo de idea de fotografía tengo. Lo primero que diré es que es imposible calificar una camara sin ver el original. Despues. A bote pronto, las fotos de exteriores parecen mas saturadas las del SGSII, pero eso no quiere decir que la cámara sea mejor, sino que los ajustes de software que le hacen, te las satura mas, lo cual puede ser un problema (la saturación según donde, no se puede revertir por software pero si al revés).

Y despues para mi el GN es claramente superior en 2 de los puntos flacos históricos de las cámaras de movil. Poca luz y velocidad de disparo. Con lo cual, en aspecto cámara al menos, el nexus para mi es mucho mas recomendable que el SGSII.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Es cierto que parece que las del SG2 tienen mas colorido, pero es lo que dice nachopr, eso con cualquier programilla se retoca un poco y listo, lo de las fotos con poca luz es tremenda la diferencia, y la ultima foto de exteriores en la que el sol da directamente a la camara se puede ver la diferencia de calidad, la del SG2 se quedan los rayos del sol morados!! y la del nexus se ven como deben verse, gran diferencia!

Saludoos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo trabajo en una empresa de publicidad y algo de idea de fotografía tengo. Lo primero que diré es que es imposible calificar una camara sin ver el original. Despues. A bote pronto, las fotos de exteriores parecen mas saturadas las del SGSII, pero eso no quiere decir que la cámara sea mejor, sino que los ajustes de software que le hacen, te las satura mas, lo cual puede ser un problema (la saturación según donde, no se puede revertir por software pero si al revés).

Y despues para mi el GN es claramente superior en 2 de los puntos flacos históricos de las cámaras de movil. Poca luz y velocidad de disparo. Con lo cual, en aspecto cámara al menos, el nexus para mi es mucho mas recomendable que el SGSII.
+1.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues yo lo que se después de ver esas fotos es que... quiero mi nexus yaaaaa!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Tengo un Galaxy S II y la realidad es que su cámara es excelente, pero sí satura un poco en exceso el color real del paisaje y objetos. En el Galaxy Nexus todo parece más natural.

Había un detalle de la cámara del Galaxy S II que me maravillaba, y era la capacidad de captar la luz en condiciones de poca luz, pero lo del Galaxy Nexus supera de forma increible al Galaxy S II en ese aspecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 06:34:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /