|
||
|
|
||||
|
||||
|
funda para xoom y mas cosas.
Tengo una xoom desde hace una semana y pico. Es de esas que muchos decis que no merecen la pena puesto que es la 3g. Cogi la 3g porque yo tengo adsl total en mi casa y por lo tanto tengo conexion 3g 5 gigas al mes. La verdad que estoy como loco con ella . Aun que el dichoso tunel carpiano hace que me cueste tenerla bien cogida durante mucho tiempo.
Bueno a lo que iba creo que hace falta un post claro de programas especificos (el cliente ese de twitter, el del tiempo y asi) y de juegos (el de tintin es una autentica pasada). Por otro lado deciros que pedi una funda de esas de ebay que imitan a cuero y esta muy bien la verdad. El precio es de unos diez euros y yo estoy contento con ella. No se si alguno la tiene. Un saludo caracolveloz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se lo mejor pero decirme que tablet tienen estos requisitos, porque os puedo asegurar que mire todoas absolutamente todas.
1º que tenga 3g 2º que tenga puerto usb para poder conectar un lector de tarjetas Por cierto vaya cagada lo del cargador. Si alguno queria la funda de ebay pero no quiere comprar en ebay que me pregunte jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo 3 accesorios para la xoom que me regalo mi novia pero no los voy a usar (la funda de gel oficial, una funda para transportarla y un soporte para mantenerla de pie) sin desprecintar, por si a alguien le interesan.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||