|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Tapatalk
Buenas, no sé si a alguien más le pasa, pero cuando uso Tapatalk con conexión móvil me sale el siguiente error cada vez que intento entrar en un foro, enviar un mp, etc y sólo se soluciona intentándolo una y otra vez hasta que lo consigo. Lo curioso es que con wifi no me pasa...y me ha pasado con varias ROM.
Alguna sugerencia? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es comprado?a mi antes tambien me pasaba,yo soy de vodafone,y cambiando los apn se sulociono,eso si el mio es comprado,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es comprado, y mi operador es pepephone.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No habia ya una version gratis desde samsung apps?
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para accesar al foro desde tapatalk
en mi tab8.9 desde ayer que no puedo entrar y en el sg2 hace unos minutos empezo a fallar... dice: failed to connect to forum.... supongo que es por los dns.... en mi pc tampoco podia pero hice el cambio de host y listo.... en tapatalk se puede hacer algo asi o ya hay un problema general? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto ahí una gratis en la tienda de samsung :-D
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin funcionar tapatalk en el foro. Debería funcionar ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona...
Era por tema de dns... Del propio servidor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema no era de ahora cuando han migrado el foro, era anterior y debido al apn de pepephone.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he arreglado de la siguiente forma:
1) Borrar el widget 2) Ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones y entrar en Tapatalk, después seleccionar Borrar datos. 3) Ir a Tapatalk y volver a configurar el acceso a HTCMania 4) Colocar el widget Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he arreglado de la siguiente forma:
1) Borrar el widget 2) Ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones y entrar en Tapatalk, después seleccionar Borrar datos. 3) Ir a Tapatalk y volver a configurar el acceso a HTCMania 4) Colocar el widget Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|