|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesitan minimo 2000 personas, este post esta en xda. teneis que enviar solicitud de facebook; Petition for gingerbread firmware for samsung G3
Es para tener gingerbread oficial en galaxy 3. Espero que se llegue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo también me animo. No sé que tal irá con gingerbread, pero todo lo que sea mejorar nuestro juguetito bienvenido sea. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tambien me animo, y
gracias por el enlace pero a dia de hoy solo hay 171 miembros o sea que queda mucho mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si se puede hacer de otra manera que no sea por facebook?
Gracias y un saludo ...
|
||||
|
||||
|
No se sí hos saldra a cuenta tener gingerbread,mi novia tiene este movil y tiene poca memoria ram como para que se pueda utilizar bien y en condiciones,hasta en mi sgs i9000 cuando pase de froyo a ginger lo he notado en memoria ram.para que hos agais una idea froyo 120 y ginger unos 220 minimo solo para uso del sistema.gracias por el aporte,me apunto a la peticion.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay versiones mas modernas de froyo, es decir, 2.2.1 e incluso 2.2.2 que traen novedades importantes y nose porque samsung no las saco para nuestro movil. Aun asi, mi padre tiene un galaxy ACE con gingerbread y de RAM le suele pedir unos 180 megas asi que en principio el galaxy 3 deberia correrlo sin problema.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero el gti5800 es un buen movil solo depende de lo que obtimicen la room y podra llevarlo habra que cruzar los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe alguna novedad mas?? En la pagina de facebook no dicen nada concreto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||