Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
operadoras y tarifas

bueno, abro este nuevo hilo para ver que operadoras y tarifas hay recomendadas según estábamos hablando en el hilo de la 4ª conjunta
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues eso, sigamos hablando, yo ahora soy de yoigo y me gustaría pasarme a Pepephone, que preferis Pepephone o symio??
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
yo pepe al menos la tarifa que conozco del ratoncito y elefante si alguien sabe mas tarifas aparte de las de Forocoches (ACEPTO INVITACION) que las ponga.
Viejo 04/01/12, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Pues me parece que yo me quedaré con la del Pulpo Pepe, que me sale baratísima para voz y si no he entendido mal, pagando otros 6,50+iva al mes, tengo 501MB.

Lo del tema de forocoches, no tengo ni idea de cómo va.Necesitas invitación???? vaya chorrada, no? y éso por qué?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
si necesitas invitacion para entrar por cierto la tarifa pulpo pepe como va ?? habeis visto la eistein?? cual es mejor??
Viejo 04/01/12, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Pues me parece que yo me quedaré con la del Pulpo Pepe, que me sale baratísima para voz y si no he entendido mal, pagando otros 6,50+iva al mes, tengo 501MB.

Lo del tema de forocoches, no tengo ni idea de cómo va.Necesitas invitación???? vaya chorrada, no? y éso por qué?
un amigo mio esta en forocoches y para tener esa tarifa tienes que enviar un mp al usuario pepephone, este usuario te proporciona un código y lo usas para que se te aplique la tarifa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
Miro_on Miro_on no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Simyo
simyo 5. Es la que tengo y la más barata para mi consumo: unos 40-50 min de llamadas al mes, con una media de duración de 2,5 min por llamada.
No paso nunca del consumo mínimo 7€ y los 300MB de regalo al mes son más que suficientes para mi.
Viejo 04/01/12, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miro_on Ver Mensaje
simyo 5. Es la que tengo y la más barata para mi consumo: unos 40-50 min de llamadas al mes, con una media de duración de 2,5 min por llamada.
No paso nunca del consumo mínimo 7€ y los 300MB de regalo al mes son más que suficientes para mi.
pero la cobertura se queda algo corta comparada con la de pepephone no? ya que symio usa orange y pepephone vodafone
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo prefiero la lobo con piel de cordero.Me parece la mejor del mercado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diego2345 Ver Mensaje
un amigo mio esta en forocoches y para tener esa tarifa tienes que enviar un mp al usuario pepephone, este usuario te proporciona un código y lo usas para que se te aplique la tarifa.
pues dile a tu amigo que mande una invitacion que me interesa la tarifa shurperro.
Viejo 04/01/12, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
pues dile a tu amigo que mande una invitacion que me interesa la tarifa shurperro.
no tiene invitaciones para forocoches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer nadie tiene
Viejo 04/01/12, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
Astorking Astorking no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Diego2345, yo estoy en plena portabilidad, de Vodafone con tarifa plana de datos por 15 €/mes (consumo medio de 300-400 MB) + 6 €/mes de voz (de los cuales solo consumía 2-3 €). Total con iva: 24'78 €. Y me paso a Pepephone Tarifa Ratoncito y Elefante con 501 MB por 6'9 €/mes (8'14 iva incl.) + llamadas a 2'7 cent/min (3'19 cent/min iva incl.) Te comento todo esto porque la tarifa "mejor" es ralativa, según el uso que le de cada uno a su teléfono, a mi me interesa esta porque hablo muy poco (en el trabajo tengo teléfono de empresa, en casa teléfono gratis con el ADLS, etc) hago más uso de internet y otras tarifas no me interesan porque no dan 501 MB a ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astorking Ver Mensaje
Diego2345, yo estoy en plena portabilidad, de Vodafone con tarifa plana de datos por 15 €/mes (consumo medio de 300-400 MB) + 6 €/mes de voz (de los cuales solo consumía 2-3 €). Total con iva: 24'78 €. Y me paso a Pepephone Tarifa Ratoncito y Elefante con 501 MB por 6'9 €/mes (8'14 iva incl.) + llamadas a 2'7 cent/min (3'19 cent/min iva incl.) Te comento todo esto porque la tarifa "mejor" es ralativa, según el uso que le de cada uno a su teléfono, a mi me interesa esta porque hablo muy poco (en el trabajo tengo teléfono de empresa, en casa teléfono gratis con el ADLS, etc) hago más uso de internet y otras tarifas no me interesan porque no dan 501 MB a ese precio.
esa sea la que me pille probablemente
Viejo 04/01/12, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Yo también tengo la tarifa del 5 de Simyo, unos 40 minutos hablando y 300 Megas gratis, al mes unos 11€. Sin compromiso de permanencia y todo por Internet

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 04/01/12, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astorking Ver Mensaje
ya, era para comentar un poco las tarifas que hay ahora en el mercado, yo me cojere esa lo mas seguro
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
Astorking Astorking no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Para quien hable bastante y se apañe con 300 MB son más recomendables Pepephone Lobo con Piel de Cordero o Tarifa 5 de Simyo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
josito43 josito43 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo ando en pepephone con la tarifa del 7 en prepago (despues de llevar casi 6-8 años con movistar), cuando acabe la conjunta y me pille el movil seguramente me cogere la de HTCMania Lobo con piel de cordero, que es la que mas se adapta a lo que busco.

Las tarifas forococheras son las siguientes.

Sia alghuien le interesa contratarla:

A) SI NO ERES CLIENTE DE PEPEPHONE:

Tienes que escribir, desde tu usuario, un mensaje privado al usuario "Pepephone" de Forocohes, pidiendo el código. Pepephone te entregará el código, y con este código podrás acceder a la página de contratación: www .pepephone. com/promo/forocoches/ donde podrás elegir la tarifa y contratarla.

Una vez contratada la tarifa, el código ya no será válido.

B)SI YA ERES CLIENTE DE PEPEPHONE Y QUIERES CAMBIAR TU LÍNEA A CUALQUIERA DE ESTAS DOS TARIFAS

Entonces no necesitas código, basta con que escribas un mensaje directo al usuario "Pepephone" dentro del foro, indicándole tu número de teléfono, tu DNI, y el email con el que estás dado de alta en Pepephone. Nosotros confirmaremos por mail que quieres cambiar, y te cambiaremos la tarifa. Igual tardamos 24 o 48 horas en responderte, pero no te preocupes, porque el cambio se te hará efectivo de forma retroactiva desde el momento en que enviaste el mail.

Si alguien esta interesado en esta tarifa que me mande los datos que pide y yo se los mando al usuario ''pepehone'' , Total yo esta tarifa no la voy a aprovechar. NO tengo invitaciones.

Última edición por josito43 Día 04/01/12 a las 20:37:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Hola, yo soy de simyo, y la verdad es que hasta ahora estoy contento.
tengo la de voz del 0+8, y entre simyo son 10 min. de cada llamada gratis (estab. llamada aparte), y no está mal. Ahora si me llega el s2 quiero una de datos, pero no sé si las de datos con min. al mes incluyen voz, o siempre es aparte de pepe y simyo. No sé, estoy muy dudoso...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
jtiki jtiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

La de 5 de simyo es un mínimo de 8€ (iva incluido) de gasto en voz. Si consumes más en voz... suma lo que gastes de más a ese mínimo. Las 300mb de datos van de regalo, también se suman a la tarifa mensual si gastas más.

Resumiendo (que lo lío). Por 8€ las llamadas que entren y 300mb de datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:52:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /