ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/13, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
AYUDA para un amigo

Hola chicos,

Me presento en el subforo del Ace

El caso es que un amigo me ha pedido a ver si le podía toquetear el móvil, debido a que se quiere instalar un juego y le dice que su dispositivo no es compatible (Los Simpsons Spriengfield). Entonces he estado investigando y una opción sería el Market Helper, que reconoce a tu dispositivo como a otro que no sea el Ace, por ejemplo.

Para ello debo ser root, algo que no soy. Os comento:
-Tengo el firmware de Movistar, versión 2.3.6

Yo he toqueteado el Xperia U muchas veces, pero el Ace, al no ser mi terminal, pues poca idea tengo.

He seguido las instrucciones para rootear la versión 2.3.X, pero no me deja pasar el archivo update_f1.zip (o algo así) al móvil, puesto que no me deja pasar archivos con el USB (?), así que lo había intentado metiendo la SD en una ranura del PC, pero cuando voy a pasar el archivo a la raíz de la SD, me dice que el disco (supongo que será la SD) está protegido contra escritura (WTF?).

Me estoy haciendo un lío compañeros, y lo único que quería era poder instalar The Simpsons Springield: Tapped Out

Espero vuestra respuesta,

Un saludo.

Viejo 28/05/13, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Hola chicos,

Me presento en el subforo del Ace

El caso es que un amigo me ha pedido a ver si le podía toquetear el móvil, debido a que se quiere instalar un juego y le dice que su dispositivo no es compatible (Los Simpsons Spriengfield). Entonces he estado investigando y una opción sería el Market Helper, que reconoce a tu dispositivo como a otro que no sea el Ace, por ejemplo.

Para ello debo ser root, algo que no soy. Os comento:
-Tengo el firmware de Movistar, versión 2.3.6

Yo he toqueteado el Xperia U muchas veces, pero el Ace, al no ser mi terminal, pues poca idea tengo.

He seguido las instrucciones para rootear la versión 2.3.X, pero no me deja pasar el archivo update_f1.zip (o algo así) al móvil, puesto que no me deja pasar archivos con el USB (?), así que lo había intentado metiendo la SD en una ranura del PC, pero cuando voy a pasar el archivo a la raíz de la SD, me dice que el disco (supongo que será la SD) está protegido contra escritura (WTF?).

Me estoy haciendo un lío compañeros, y lo único que quería era poder instalar The Simpsons Springield: Tapped Out

Espero vuestra respuesta,

Un saludo.

Antes que nada amigo, creo que tu consulta está hecha en el lugar equivocado y debiste hacerlo en el post de dudas generales sobre el galaxy ace.

Después he de decirte que el juego Sprinfield Taped Out no es compatible con el galaxy ace por que nuestro pequeñín es un ARMv6 y el juego solo es compatible a partir de ARMv7, así que da igual si haces lo del market por que no te servirá.

Lo que puedes hacer es buscar una versión compatible con ARMv6 que tal ves esté, solo googlea

Saludos y suerte.
Viejo 28/05/13, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Hola Ultracity, mejor seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:04:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /