Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/11, 08:26:27
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

google cada vez peor

--------------------------------------------------------------------

Última edición por miandroidmemola Día 17/11/11 a las 23:53:48. Razón: Por no perder el tiempo con criaturillas

Viejo 16/11/11, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Si no te gusta google,no lo uses
Viejo 16/11/11, 09:34:39
Array

[xs_avatar]
RubenGM85 RubenGM85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Google+ te parecerá una castaña, pero es increíblemente más útil que FB por ejemplo.
El nuevo Gmail (aplicación web) es genial y configurable si no te gusta el aspecto. En cuanto a rendimiento, ha mejorado bastante.
El nuevo Gmail (aplicación Android) es de los mejores gestores de correo que he tenido en un móvil... y llevo con email en el móvil desde el 2002, más o menos.
A la sincronización de contactos no sé qué problema le ves: Creas un contacto en la web y en segundos lo tienes en el móvil; creas un contacto en el móvil y en segundos está en la web; cambias de móvil y ahí vuelven a estar tus contactos. ¿Te ha borrado alguno? Probablemente lo hayas borrado de la web antes de sincronizar o has escondido en los ajustes (sí, hay ajustes) a su grupo/categoría.
"Cuando haces una búsqueda en el maps ya te tiene localizado": Intuyo que preferirías que no te localizara nunca la aplicación Google Maps. Eso tiene solución: En los ajustes, desactiva tanto GPS como localización por antenas. Si en realidad te referías a Google Latitude, ve a los ajustes de Google Latitude y desactiva el rastreo de tu posición.
"ademas el maps, no se si se ha vuelto mas tonto, pero realiza mucho peor las busquedas que antes": Pues yo cada vez lo veo más exacto y con más contenido, aunque no vivo en una gran ciudad y es probable que no haya tanta "basura" en los resultados.
Sobre la búsqueda web, probablemente tengas una web y te molesta no salir el primero por el término "Android", pero eso no significa que el buscador funcione mal. Los enlaces patrocinados están marcados como tales y todo el mundo lo sabe... o al menos eso pensaba yo hasta ahora.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 09:53:10
Array

[xs_avatar]
novakcs novakcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
Uf, no podria estar mas en desacuerdo contigo.
Todos los servicios de google me encantan y funcionan a la perfeccion: g+, gmail, calendar, android, etc...
Viejo 16/11/11, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
Trantorrr Trantorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ 8/512
¿Dónde está la cámara oculta?.
Viejo 16/11/11, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Por un lado no le quito ni una sola coma a Rubén.

Por otro... ¿quieres dar a entender que hotmail va mejor que gmail?
Viejo 16/11/11, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

---------------------------

Última edición por miandroidmemola Día 17/11/11 a las 23:54:05. Razón: Por no perder el tiempo con criaturillas
Viejo 16/11/11, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
tiooo.... no entiendo nada de lo que dices....
el buzz... pues mira, un invento que no ha cuajado...
el gmail.... pues yo ahora la uso mas que la de hotmal...
la sincro... a mi me funciona 100%...
que no usa la mejor interface es posible... seguramente te gustará mas la del iPhone... a mi puede que tambien....
en fin....
Viejo 16/11/11, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
Trantorrr Trantorrr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S10+ 8/512
¿husaba?... ¿fanboys?... Don´t feed the troll.
Viejo 16/11/11, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung s3
Yo francamente estoy encantado con los servicios de google, ahora mismo no me planteo ni cambiarlos. Naturalmente cuestion de gustos.
Viejo 16/11/11, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miandroidmemola Ver Mensaje
la critica era para que no bajaran el liston que tenian como buscador, pero ya que hay mucho fansboys, efectivamente no uso ya el gmail, y mira que le he dado vueltas, la interface es horrible, si entras en contactos, pone cargando y ahi se queda, los contactos que hago en el movil , al sincronizar, no lo hace en la web, de echo, en la ultima sincronizacion, me añadio a un señor (supongo) ruso con su numero email etc, asi que borrado y listo, lastima que no se como borrar la copia de seguridad que ellos se guardan de todos tus contactos.
De todas las personas que conozco con android, nadie usa el gmail, solo tiene la cuenta porque es obligatoria para poder tener el market.
que si es mejor el windows live, pues como mejor que el gmail, fijo, pero el mejor, realmete de todos, con diferencia, es el correo de yahoo, pero, para gustos hay colores.
Veo que nadie alaba el extinto buzz, o es que nadie lo husaba?
y porcierto, con el nuevo correo, y dando vuestro numero de telefono, podreis llamar a donde sea, que google se encargara del cobro, llamadas de pago si,
En fin que lo que me gustaria es no tener que buscar con esto, mirar mi correo con aquello, etc etc, pero entiendo que el que es buen carpintero, no puede ser a la vez buen sastre, y en esto incluyo los s.o. los programas, los correos etc
Una cosa es que no funcione bien y otra bien distinta que TÚ no lo sepas usar, no te has preguntado que si solo te pasa a ti puede que el problema sea tuyo? Porque eso de que le das a contactos y tarda en abrirse... a mi no me pasa, revisa la velocidad de tu adsl. Y lo de que no te sincroniza... revisa tus opciones. Que te cobra por llamar a fijos? Pues no llames a fijos, que yo sepa skype tb tiene la posibilidad de llamar cobrandote y no por eso la gente deja de usarlo... simplemente te da la opción de usarlo, no te obliga. Te localizan por el maps? Claro!!! Porque todos queremos saber donde estas!! Seguramente google creó el google maps para poder localizarte... ni que fueras Osama bin Laden!!! es que me parto con estas paranoias
Viejo 16/11/11, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Si Google Plus es una castaña el Facebook son 4 kilos de castañas .
El numero de telefono no es obligatorio! Google lo pregunta cada 2 por 3, pero si leeis bien... bajo en pequeño sale la opcion de 'Omitir este paso'.
El caso es que es gracioso el hecho que te pregunten el numero de telefono 'para aumentar la seguridad' . Claro... cuanto mas datos tenga yo por internet mas seguridad jajaja
Viejo 17/11/11, 09:14:13
Array

[xs_avatar]
RubenGM85 RubenGM85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por valldigna Ver Mensaje
El caso es que es gracioso el hecho que te pregunten el numero de telefono 'para aumentar la seguridad' . Claro... cuanto mas datos tenga yo por internet mas seguridad jajaja
Cuando un chino (o un hackercillo) te robe la cuenta, esas medidas de "antiseguridad" son las que te harán retomar el control.
Viejo 17/11/11, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

No estoy de acuerdo con nada de lo que comentas, excepto en lo de buzz, cierto es que fue una metida de pata, soy otro de los usuarios que esta muy satisfecho con los servicios de Google.

Google+ coge lo mejor de todas las redes sociales y lo ha aplicado en una sola red.

Las interfaz de Gmail personalmente me parece que roza la perfección, ya que me gustan las cosas minimalistas, clara y sencilla.

Google Maps, que vamos a decir, antes de google maps creo que no había otro similar.

Lo de las busquedas no es como comentas, te lo digo porque tengo un pequeño blog y salgo muy bien posicionado, los que pagan salen en los anuncios, hay muchos factores que influyen en que Google te posicione bien, desde no tener faltas de ortografía en los artículos, hasta que el código de tu pagina este bien escrito, sea claro y legible para los Googlebot que rastrean las web.

Te falto mencionar otros servicios como Google Docs, Picassa, Reader, Youtube y todas las herramientas para webmaster que no son pocas...

Tampoco estoy de acuerdo que Google se haga monopolista, espero encarecidamente que otros servicios de otras empresas se pongan a la altura, aunque lo veo complicado ya que en Google esta lo mejor de lo mejor, en cualquier sector que usen.
Viejo 17/11/11, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

la critica era para que no bajaran el liston que tenian como buscador,
Claro, por eso se la has hecho llegar directamente a Larry Page, en lugar de ponerlo en un foro.

la interface es horrible, si entras en contactos, pone cargando y ahi se queda,
Eso será a ti...

los contactos que hago en el movil , al sincronizar, no lo hace en la web,
Eso será a ti...

de echo, en la ultima sincronizacion, me añadio a un señor (supongo) ruso con su numero email etc,
Eso será a ti...

la copia de seguridad que ellos se guardan de todos tus contactos.
Está junto al mechón de cabellos, la muestra de sangre y el frasquito del semen.

De todas las personas que conozco con android, nadie usa el gmail
Noooooo. Nadie, nadie usa gmail en Android.

solo tiene la cuenta porque es obligatoria para poder tener el market.
Eso será a ti. Vaya, la mía no es de gmail.

que si es mejor el windows live, pues como mejor que el gmail, fijo
Será un chiste ...

pero el mejor, realmete de todos, con diferencia, es el correo de yahoo,
Ahora ya no hay duda, ¡era un chiste!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FordPrefect su comentario:
Viejo 17/11/11, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Don't feed the Troll

SIII Vodafone
XXEMRA
Viejo 17/11/11, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
alrobi alrobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Otra
Ahora si un chiste: va uno en el coche en contradireccion por la autopista, de repente por la radio, las noticias comentan "mucho cuidado en la autopista que hay un loco en contradireccion", a lo que el sujeto exclama "¡¡¡¡¿uno?!!! Si son cientos!!!!!!!
No se si lo pillaras, pero seguramente con sus defectos, si a todo el mundo le va bien y para ti todo son pestes, pues........
Lo de yahoo no tiene precio!!!! Jajajaja .

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 17/11/11, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Totalmente en desacuerdo contigo. Al contrario, cada vez uso mas todo lo relacionado con google. Por android y su integracion con sus herramientas tan utiles. Si a ti no te gusta, usa otras plataformas pero no digas mentiras..

Enviado Desde Dispositivo Android
Viejo 17/11/11, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

------------------------------------

Última edición por miandroidmemola Día 17/11/11 a las 23:54:32. Razón: Por no perder el tiempo con criaturillas

Viejo 17/11/11, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
Kensei Kensei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /