|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de repente con el wifi
Bueno, soy el feliz poseedor de una Diamond desde que salió el chollo con Vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta de haberse soltado la antena con el golpe, me temo que vas a tener que tirar de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente sea eso. No obstante, haré un hard reset antes a ver si hay suerte ;) Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo similar. Como te fue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal, ronio... Borré todo los datos a ver si así se "restauraba" pero nada... el wifi, me da un poco igual porque tengo tarifa plana de datos, pero el bluetooth sí me fastidia... El caso es que tanto el wifi como el bluetooth, "hacen" el amago de funcionar, los iconos se muestran, con lo cual creo que no es problema de software, sino de hardware... Por lo que sea, imagino que en la caída se jodería algo, aunque es raro desde luego que todo funcione bien menos eso (el gps va perfecto)... A ver si tú das con alguna solución. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi algo me funciona, pero tengo que estar muy cerca fisicamente de la señal emisora (tanto para wifi como bluetooth) cuando antes no me ocurria eso. En fin toy como tu, sopesando si llevarla al Sat.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||