|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en la pantalla.
Hola chicos, es la primera vez que escribo en un foro y que mejor estreno que en esta pagina.
De la noxe a la mañana (ayer concretamente) me ha aparecido mi diamante con un defecto en la pantalla. Parece como si se hubiera quedado pegado el cristal liquido en un punto, vamos justo en el centro.Como si le hubiera dado un golpe, pero no ha sido asi ni esta roto el cristal.Es como si lo hubiera presionado muy fuerte. Sabeis que puedo hacer para corregir esto? Gracias. Un saludo desde Sevilla Manon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no son de muy buena calidad pero algo se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sip, parece como pegado, si no le has hecho nada, ve a ala tienda y pregunta/reclama.
Tambien tira del SAT a ver que te dicen, eso si es lo que parece (el sensor pegado a la pantalla) solo se arregla desmontando y creo que se escapa a nuestras manos sin perder la garantia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
del SAT no creo que pueda tirar xq la factura no tengo ni idea d dnd la he metido.
Es de telefonica, Sabrias dond puedo llevarla? No sabes como me fastidia ese puntito de nada.. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a telefonica, pide una copia de la factura.
Pregunta alli mismo y como ultimo recurso, si nadie te da solucion, pasate por www.3gsat.com y si te apetece pide presupuesto por el arreglo de la chisma... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||