|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo repuestos de boston
Cerrado se anula la venta.
El tema esta asi tengo un telefono boston sin usar blanco el de memoria samsung, se intento poner la rom de apanda y se quedo frito, sirve todo menos la placa base. Bateria nueva mas memoria 2gb. Y otro blanco con un mes de uso lo tiro al suelo la bebe de un compañero y se resquebrajo la pantalla, pero se veia algo entonces se intenta flashear y de nuevo lo mismo se quedo frito (que mala racha) la bateria esta perfecta tambien y lo que se pueda aprovechar, este ultimo esta sin memoria. Los dos con cargadores sus cajas manuales y manos libres. Todo 60€ gastos de envio incluidos. O 50€ entrega en mano en un pueblo de Alicante. Vendedor serio calificaciones positivas por ebay. Ya subire las fotos estos dias, Saludos. Última edición por rouchrace Día 17/11/11 a las 23:20:05. Razón: Revivió despues de los consejos de agoyo2yk ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo, y con un win xp, y mediante RUT, le puse la rom de cml 1.5, y salio palante.
sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136215 y volvera a la vida, el mio no arrancaba en recovery, ni podia entrar en download ni fastboot ni na, o al menos no sale nada en pantalla. no te preocupes, que si entra y podras recuperarlo con ese tuto suerte con todo, y recuerda, podras vender un movil mejor, si este al menos arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por leer no sera, y por intentar tampoco voy a seguir probando a ver, ya que te digo que el RUT de momento no me lo reconoce, o sea si conecto el cargador solo se enciende la luz roja de colgar y cuando intento poner en los diferentes modos me hace la pequeña vibracion como cuando arraca normalmente y ahi se queda sin mas. Ahora mismo leeré ese enlace, gracias por la respuesta, ya te diré algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Ya esta, Prueba en modo download. Dijo el maestro C.M.Lozano
Vol up + colgar + encender. Asi que eso hice aun que no se moviera nada en la pantalla ni de ni una señal de vida, sacando la bateria en cada uno de los intentos, y asi fue que en un tiro me lo reconocio el RUT en modo download y como lei por ahi me dije esta oportunidad no la dejo pasar asi que cerre esa ventana y le di a next para empezar a flashear y salio con la CMLMod1.5.2.nb0. Ahora una duda en mi linea no tengo internet, o sea que en teoria no le estare sacando partido a mi movil? Tengo wifi en casa. Que me recomiendas hacer inmediatamente despues de cargar la Rom, crear la cuenta en google o hacer Wipe? no tengo muy claro esto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
después deponer la cml, me dio por instalar el cyano 7.1, pero el movil me iba como el culo. me baje la superosr 2.2, y va de puta madre. la pega de todo ello? no me reconoce la sim, asi que solo uso el wifi, cosa que no me preocupa, pues tengo pensado darselo a mi hija, que juegue con el, que esta todo el dia cogiendo el nexus s de la madre, y juego por aqui, juego por alla, cuando va a llamar, no le queda bateria.
los wipes cuando cambies de rom, son siempre necesarios. tambien es recomendable formatear la sd, pero si tienes cosas que quieras guardar, con borrar las carpetas android, android secure, temp y lost_dir, suficiente-. ya me contaras. see u |
|
|
||||
|
||||
|
agoyo2yk gracias por los consejos, ya la formatié como aconsejan en el foro y habilite app2sd, estoy probando y va muy bien conecta prefectamente wifi tiene buena señal las app funcionan correctamente el gps también, no se reinicia como les pasa algunos y tampoco se calienta jeje, la bateria dura bastante, en definitiva quedo tan bien que no creo que lo vuelva a flashear mas ;)
Así que de momento se anula la venta ya que no es mas repuesto, como se hace para cerrar el tema? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||