HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/09, 01:30:08
Array

[xs_avatar]
deas deas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd

necesito una ayudita plz, para mañana.

Estoy bastante liado con el tema y no se que hacer,estoy en la hd y el iphone .
No se cual pillarme el iphone me gusta mucho no tienes que estar con el pc y los juegos son una pasada se ven fenomenal y estan preparados para el iphone te metes en la appstore y hay haces todo programas, juegos y todas las cosillas, y con la hd tienes que estar instalando los juegos saber si te van o no te van y para la hd no hay juegos o no los veo o no se si iran como deberian de ir.la hd me tira por el gps pero no se necesito algo mas.
que hago me lo quiero pillar mañana y no se que hacer.
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/09, 01:39:19
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Yo estoy encantado con la HD, el iphone lo tiene un colega y no me convence, creo que tienes mas cosas para la HD, y si que hay juegos para la HD.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 01:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues dime alguno o algun link para poderlo ver.
Hoy he probado el iphone tio y me han encantado como va y con que suavidad, va a asi de bien la hd?.
se podra instalar en la hd el windows mobile 7 o no podra la hd para mover eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 01:47:24
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El WM7 se instalara en HD seguramente cuando salga ya que previamente saldra el 6.5 a mediados de 2009 mas o menos, donde seguro que no se va a instalar es en el Iphone. La HD no tiene esa suavidad tactil que tiene el iphone. De hecho la pantalla del Iphone va un paso por delante de la HTC. El sistema es muy suave y multi-tactil poco mas te puedo decir del iphone que la HD no cumpla tambien con creces y bastantes mas cosas que el Iphone todavia no cubre.

Yo tiraria sin dudarlo a por la HD, hay juegos para la HD tambien... y muchos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 01:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues en la seccion de juegos de esta pagina si hay juegos pero son para muchas mas htc y no creo que vallan con el sensor de la hd, decirme alguno o algo y luego estan los drivers de aceleracion 3d que creo que no estan.
gracias por contestar de verdad me estoy intentando autoconvencer para la hd de verdad.
pero ya os digo tios que el puto iphone tira mucho y todo es muy facil no se.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 02:01:18
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Puse juegos en el buscador y me ha salido esto en la tercera pagina. Hay que buscar un poquito

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22782
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 02:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y una ultima pregunta CrAzY_CbR, se puede jugar a los juegos via online con mas jugadores, muchisimas gracias,
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 02:35:46
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola,deas,mira esto http://www.taringa.net/posts/celular...Iphone-3g.html o pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...743#post207743 y espero k despues lo tengas mas claro.Yo me quedo con la HD.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 02:45:45
Array

[xs_avatar]
Hidalgo1966 Hidalgo1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Todo depende del planteamiento que tu te hagas. ¿Para qué la quieres de verdad?. ¿Para jugar?, pues el iphone. ¿Para trabajar?, la HD. ¿Para tener un navegador con GPS?, la HD. ¿Como cámara?, la HD. ¿Técnicamente?, también es superior la HD, aunque le falta optimización, por lo que si la quieres para ver peliculas, por ejemplo, el iphone debe ser tu opción. Los sistemas operativos de ambas están tambien muy bien. Por diseño, a mi me gusta más la HD, en gustos no hay nada escrito. Por precio, el iphone. Por tamaño, son practicamente iguales, no notarás la diferencia, aunque la pantalla de la HD es algo mayor. Olvidaba la resolución de la HD. Esta última no la tendrás con el iphone.
En resumen, creo que el iphone está más destinado a un aspecto lúdico, aunque por supuesto sirve para trabajar, pero la HD le gana en este último punto.
Y para más detalles: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2525
Tu decides.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 02:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, por vuestras aclaraciones, mañana os dire si soy o no un poseedor de una hd, vamos a ver que me dice la cama.jejeje
muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 03:51:06
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Yo por mis necesidades me quedo con la HD, pero viendo lo que cuentas y necesitas yo iría a por el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues ya la tengo, al final la hd.
estoy muy muy pez pero este foro ayuda muchisimo, vamos a ver que tal se me va dando, eso si por ahora muy contento aunque no tengo nada.
alguna idea por donde empezar?.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Aunque veo que ya te has decidido, seguro que mas gente con tu duda puede leer este hilo asi que dare mi humilde opinion:
Respecto a lo que dicen de ver pelis, sigo sin estar de acuerdo, vale que metiendole un divx tal cual lo "compras" en internet, la hd da ciertos problemas, el iphone, por el contrario no los da, no los da por que ni se ve, por que ni soporta divx, ni existe un programa que lo soporte. Tienes que convertirlo a otro formato, y de hecho para la hd, convirtiendo la peli a 480x320 (resolucion del iphone) y formato mp4, la ves con el reproductor de serie sin ningun problema.

El tema juegos es otra historia, aunque hay juegos para la HD, ni de lejos se acercan a lo que hay para el iphone, ni en cantidad ni en calidad, si lo que el comprador primordialmente quiere es jugar, no hay duda: Un Iphone.

Despues hay otros muchos factores, el tema trabajo, si la quieres para trabajar, el iphone anda flojo, ver email, muy bien, pero si hay que editar algo ya empiezan los problemas, al no tener un simple "copy paste". Ademas carece de bluetooth y no permite transferencia de archivos o transmision de musica por A2DP. Aunque tiene gps, no hay un software tipo tomtom o igo, que lo complemente.

Respecto a la pantalla tactil, creo que es un poco cuestion de gustos, son dos tecnologias diferentes y no por ello mejor una que otra, La pantalla del Iphone no funciona por presion, sino por la conductividad electrica de nuestros dedos, lo cual significa que si le das con un guante o con un lapiz (stylus), no hace nada, en invierno tendrias que quitarte los guantes para contestar una llamada y a mi personalmente me gusta escribir mas con el stylus. Independientemente de la tecnologia tactil de la pantalla en lo que si destaca la del iphone es en el brillo y en como se ve cuando le da el sol, superando al HD en este aspecto Peca en resolucion, 480x320, en una pantalla de 3,5" se queda en mi modesta opinion bastante corta, sobre todo navegando por internet, obligandote a tirar de zoom continuamente para poder leer los textos, sin embargo la hd con una pantalla aun mayor y 800x480 de resolucion, tiene 2,5 veces mas pixeles, haciendo legibles los textos con niveles muy bajos de zoom.

Aparte de todo lo anterior, esta el tema archiconocido de los mms, la grabacion de video con sonido, no tener radio rds, bateria no intercambiable y de menor duracion que la de la HD

Conclusion: si quieres un cacharro para jugar, escuchar musica y fardar con los colegas, lo tuyo es el iphone
si lo que quieres es un aparato que te sirva para trabajar, como gps y hacer de todo medianamente bien, como fotos, musica, videos, etc y por que no fardar con los colegas, lo tuyo es un HD.

P.D. Perdon por el ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por deas Ver Mensaje
bueno pues ya la tengo, al final la hd.
estoy muy muy pez pero este foro ayuda muchisimo, vamos a ver que tal se me va dando, eso si por ahora muy contento aunque no tengo nada.
alguna idea por donde empezar?.
gracias.
Bienvenido en la comunidad,deas.Te felicito por tu buena compra.Veras k no te arrepentiras.

P.D.Vaia opinion Javelio-muy buena.

Última edición por residentbg Día 12/01/09 a las 14:53:32.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo con Javielo.
El Iphone va mejor para fardar y algunas otras cosas. Sus ventajas son, principalmente, juegos y pelis...... yo para eso prefiero mejor un PC completo.

A la hora de jugar para matar el rato yo recurro a juegos sencillos, como el solitario, el teete o cosas así; No necesito mas para entretenerme mientras espero el autobus.

En lo de ver películas tampoco me apetece dejarme las pestañas viendo una película entera. Casi ni las veo en casa, con un 40" que tengo (como en el cine en ninguna parte ). Una pantalla tan pequeña esta bien para ver algún video corto, tipo Youtube, algún video de tonterias o mostrar las gracias de mis sobrinos..... pero para ver el peliculón de la semana como que no......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 20:21:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /