|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor.
Hola a todos:
Despues de leer varios tutoriales, estoy más perdido que un alfiler en un pajar. Tengo una SGS2 desde hace varios meses y queria rootearla y por la última room oficial ¿la 2.3.5.?. Pero ahora vienen mis dudas: Es necesario rootear primero para flashear la ultima room?. Para rootear hay que utilizar una CR específica? ya que la que corresponde a mi SGS2 no la encuentro. Cual de todos los procesos para rootear es el mas fácil para un novato como yo?. He leido en algun post que la 2.3.5 no funciona bien, por lo que es mejor actualizar o esperar a su mejoria. Espero vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo más fácil es con Odin ,primer pasó descargarte la Rom , yo prefiero las oficiales desde samfirmware ,cuando te descargas la Rom te pueden aparecer sí bien 1 o 3 archivos ,no te preocupes en la misma página de samfirmware hay dos dibujos de como poner sí son 1 o 3 archivos y que casillas se marcan o no en el Odin ,Odin es un programa para flashear en samfirmware tienes el enlace para descargar ,una vez tengas Odin la Rom descargada también te tiene que descargar un archivo PIT4 o algo parecido también desde samfirmware ,tienes la Rom (1 o 3 archivos) el archivo PIT y Odin pues apaga el móvil pones en modo download (investiga como se hace que no estoy seguro sí es home +apagar +vol + o vol -) abres Odin y colocas el o los archivos según te aparezca en esas dos imágenes de samfirmware que sirven como manual y que están en la misma página repito ,cuando tengas el móvil en download y Odin con los archivos conectas el móvil vía usb Odin se pondrá amarillo le das a start o comenzar y listo te tiene que salir de color verde y pass y ya está con la nueva room que elegiste
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto este supermegatutorial es el mejor que he leido hasta ahora el mejor de todos son dudas
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |